Yo ambien me acabo de dar un susto...
-
- Usuari@ avanzad@
Yo ambien me acabo de dar un susto...
Acabo de venir de sacar a milu y aunque normalmente no lo suelto mi pq no m hace mucho caso pues me dava pena y lo e soltado en mi calle que no pasan muchos coches para que corriera un poquito,bueno pues no ha tenido otra cosa que irse para la carretera cuand venia un coche,menos mal que todo se ha quedado en un susto porq el hombre a podido parar,no veas,me ha entrado una malaleche con el y lo he llevao pa la casa al momento y le pedio perdon al hombre porq a sido culpa mia pero oju,despues me han entrao ganas de llora porq lo llegan a pilla y a mi me da algo,todavia estoy con el susto encima porque ha sido hace 10 minutos..uff esq es un bichito pero vamos ya no lo dejo mas suelto o si lo hago a una hora que no haya ni un alma en la calle
Bueno, menos mal que se quedó todo en un susto. Aunque si sabes que sale corriendo una vez lo sueltas, igual debes pensártelo un poco más antes de hacerlo.
Con mi nena me pasa parecido, si la suelto se va corriendo hacia casa, por eso nunca la suelto, y si voy al pipican cercado (vallado) me aseguro antes de que las puertas están cerradas.
Un saludo y mucha precaución.
Con mi nena me pasa parecido, si la suelto se va corriendo hacia casa, por eso nunca la suelto, y si voy al pipican cercado (vallado) me aseguro antes de que las puertas están cerradas.
Un saludo y mucha precaución.
¡Nos tienen con el alma en vilo, estos pequeñajos!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
que susto!! menos mal q no pasó nada alfinal. A mi también me gustaría sacar a Zero y soltarlo por ahí, pero me da mosca, él me hace caso cuando lo llamo pero si ve a otro perro se va corriendo a saludarlo y le da igual si tiene q cruzar o que
asi que por mi casa no lo suelto por si acaso... pero de vez en cuando lo llevo a una playa pekeña lejos d la carretera o a una montaña enorme que hay en el campillo y lo suelto y corre y huele lo que le da la gana, le tiro palos y se le ve tan contento xD lo malo es que cuando llego a casa tengo que hacerle revisión intensiva porque suele coger alguna garrapata, pero todo sea por él !! asi que eso... para soltarlo mejor irse a un sitio seguro, así él disfruta y tu no estas tensa ahi vigilando los coches y tal. Saludos!!

Por lo menos solo ha sido susto!! Menos mal que la mayoria de las veces se queda en eso...
Yo a Drako no lo suelto ni de coña a no ser que sea imposible que pase un coche en un km a la redonda..... Al que tenia antes que el salio como loco detras de un gato y lo atropellaron. Por si las moscas, con coches cerca atadito....
Yo a Drako no lo suelto ni de coña a no ser que sea imposible que pase un coche en un km a la redonda..... Al que tenia antes que el salio como loco detras de un gato y lo atropellaron. Por si las moscas, con coches cerca atadito....
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Usuari@ avanzad@