Hola ( No sé si ésto viene aquí )
Estamos pensando en comprar un cachorro, para mi especialidad quiero un Yorki, pero no podemos decidir así por que sí, a parte que mi madre quiere un perro grande y las hijas queremos uno pequeñito ( Westy, Maltés, Yorki... ) Mi madre ( Cocker, Golden, Setter Irlandés, Pastor Alemán... ) A mi padre la da igual.
Al tema, por lo tanto me hago un lío ya no sé si me gusta o que, y no quiero disgustarme con un perro, estoy segura que cuándo venga será muy bien recibido, pero queremos estar agustos y deacuerdos con él. Es así que pido ayuda para la raza que convenga con nuestra forma de ser, y consejos para ponernos de acuerdo. Estaría gratamente agradecida.
Saludos, Zirzu & Yos ))
Estoy hecha un lío...
- ZirzuYOS
- Llevo unos días por aquí
Estoy hecha un lío...
Saludos, Zirzu & Yos
-
- Usuari@ avanzad@
bueno veras yo creo que depende de varias cosas.
1como sea buestra casa,por ejemplo si teneis un piso pues un perro pequeño y si teneis una casita con patio o jardin pues entonces si podeis compraros uno grande.
2Tened en cuenta que un perro grande nesecitara mas ejercicio que uno pequeñito generalmente,teneis que pensar si disponeis del tiempo para ello
3Por experiencia uno grande genera mas miedo cuando va por la calle,no se si eso os importara,peo el mio es mediano y cuando lo llevo por sitios que hay gente casi todo el mundo lo mira y se aparta,y eso que el mio tiene cara de buenazo,un perro chico no suele tener ese problema
Bueno no se si te habra servido estas razones para aclararte un poco...en mi casa porque llego sin mas y no lo elejimos,pero si no hubiera sido tamb dificil porque a mi madre le pasa igual que a la tuya y yo por lo que e dicho prefiero los chicos,aunq me gusten muchisimos algunos grandes,los chicos son mas manejables a la hora de pasearlos y todo,el mio tiene fuerza y aveces cuando ve a otro perro parace que me va a arranca el brazo,jeje
espero que os pongais de acuerdo y ya me contaras.BSS
1como sea buestra casa,por ejemplo si teneis un piso pues un perro pequeño y si teneis una casita con patio o jardin pues entonces si podeis compraros uno grande.
2Tened en cuenta que un perro grande nesecitara mas ejercicio que uno pequeñito generalmente,teneis que pensar si disponeis del tiempo para ello
3Por experiencia uno grande genera mas miedo cuando va por la calle,no se si eso os importara,peo el mio es mediano y cuando lo llevo por sitios que hay gente casi todo el mundo lo mira y se aparta,y eso que el mio tiene cara de buenazo,un perro chico no suele tener ese problema
Bueno no se si te habra servido estas razones para aclararte un poco...en mi casa porque llego sin mas y no lo elejimos,pero si no hubiera sido tamb dificil porque a mi madre le pasa igual que a la tuya y yo por lo que e dicho prefiero los chicos,aunq me gusten muchisimos algunos grandes,los chicos son mas manejables a la hora de pasearlos y todo,el mio tiene fuerza y aveces cuando ve a otro perro parace que me va a arranca el brazo,jeje
espero que os pongais de acuerdo y ya me contaras.BSS
si no estais de acuerdo en la raza ni en el tamaño, es que no teneis una preferencia clara, por lo que mi consejo es:
mirar por internet las adopciones pendientes en las protectoras o perreras de vuestra zona, y mirar 50 veces hasta que encontreis el perrito que podria enamoraros a todos
digo por internet , por que en directo seguro que os los llevais todos y
hay que ser practicos jejejeje
mirar por internet las adopciones pendientes en las protectoras o perreras de vuestra zona, y mirar 50 veces hasta que encontreis el perrito que podria enamoraros a todos
digo por internet , por que en directo seguro que os los llevais todos y
hay que ser practicos jejejeje
- david_blues
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
La verdad es que teresa lleva razón, mirad y mirad hasta que deis con alguno con el que todos esteis deacuerdo...
y adoptad eh... no cometais el mismo error que muchos hemos cometido...
y adoptad eh... no cometais el mismo error que muchos hemos cometido...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Como perro grande y buenazo está el galgo. Lo digo por experiencia, me cogí uno de la perrera, hace como 7 meses, y despues de la adaptación, (con sus miedos, pesadillas, rabo metido entre las patas) ahora está en su plena salsa, es un amor, super agradecido, duerme casi todo el día, se anima cuando salimos al paseo, se lleva bien con otros perros.
Como perro pequeño, los cockers son encantadores, los que conozco tienen muy buen carácter.
Si teneis mucha paciencia coger el pastor aleman, tiene carácter, hasta que se hace adulto jejeje
lo digo así porque tengo una.
Como perro pequeño, los cockers son encantadores, los que conozco tienen muy buen carácter.
Si teneis mucha paciencia coger el pastor aleman, tiene carácter, hasta que se hace adulto jejeje

-
- Usuari@ avanzad@
lo de adoptar a una puede ser una buena idea,puedes ir a la perrera o protectora de tu zona,y ver como se portan y cual se adapta mas a vosotras y cual os gusta mas,le dareis una buena casa a alguien que lo nesecita mucho,y alli tambien hay cachorros,lo digo por si lo quereis coger de pequeño,no tiene nada malo comprar un perro en tienda,yo lo hubiera echo,pero por cosas de la vida llego a mi uno de una protectora y me siento super orgullosa de averle dado un hogar que a lo mejor nunca hubiera llegado a tener sin mi.Yo desd luego te lo recomiendo,se que ai perros de raza que son preciosos,pero si no lo teneis claro pos lo de adoptar uno que no sea una raza concreta es una buena opcion,de verdad que te lo aconsejo