Microchip y pasaporte

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

jue te lo cobra p separado¿? ami no , ami me lo cobro todo junto bueno ya te digo que en total 25 euros, ademas yo creo q no me cobro el pasaporte solo el microchip a no ser q costase el microchip 20 y el psaporte 5 q tampoco se decirte. Pero me parece un poco caro dnd tu vas no¿?
PUes si si que varian los precios de las vacunas de un veterinario a otro pero suelen variar muy poquito bueno p lo menos lo que yo conozco.
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

bueno yo os cuento lo que me ha pasado hoy mismito.

Hace unos años que me mude a El Campillo pero seguia llevando a Bianco al mismo vete de Alcantarilla para las vacunas (para lo demas lo llevo al hospital clinico). Hoy pense en pasar por el vete de este pueblo a ver que tal estaba de precio para no echar el viaje y... vaya sorpresa!

En Alcantarilla la rabia 18 euros, aqui 21; alli el recordatorio 17 o 20 euros, no lo recuerdo bien, aqui 25... Esta claro que no es mucho mas, pero me parece descarado, se saca un pico de mas por cada perro que vacuna, y supongo que se aprobecha porque al ser un pueblo muy pequeño la gente no tiene otra opcion y no sabe como estan los precios, Ademas supongo que entonces lo hara con todo.

Tambien he tenido varias experiencias malas con veterinarios hasta que di con el hospital clinico y luego con esta clinica para las vacunas, no es que todos sean iguales, pero cuidado con algunos veterinarios.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Mar, que es el recordatorio? Es que no lo había oído nunca..
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

yo le digo recordatorio a la vacuna que le ponen cada año para las enfermedades, que no tengo claro cuales son, como de peque son tres y de mayor solo una pues decimos que es para "recordar" las tres que se le ponen de peques, cosas de pueblos... jejeje
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Ah!! la trivalente, no?
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

pues sera esa, yo es que para los nombres de vacunas soy malisima, pero si, tiene que ser esa, la que le pones cada año junto a la de la rabia, que nosotros para no estar con los nombres esos raros pues le decimos recordatorio :roll:
BIANCO Imagen

LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

:D Yo no se si se llama exactamente así, pero algo me suena.
Silvia_Z
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Silvia_Z »

Lo de los precios de los veterinarios va como va... mi cuñada preguntó para esterilizar a su yorki y le dijeron 300€ (vive en un pueblo donde solo hay 1 veterinario).
Yo le pregunté al mío y me dijo que el precio iba según lo que pesaba, y como es pequeño (4 kg) el precio estaría sobre los 120 €.

En cuanto al pasaporte yo pagué 60€ por él.
Responder