Me he metido en un lío...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Si pierdes la cartilla te hacen una nueva y listo, lo malo es que no te podrán poner las vacunas que tenía con anterioridad, porque la importante, la de la rabia, va numerada (si no recuerdo mal).

Sara, yo llegaría, llamaría y le preguntaría si de verdad no la quiere. Si dice que no, que te haga el documento de cesión y una vez sea tuya ya haces lo que quieras con la perrilla.
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Si, ese es mi mayor "pesar", que no pueden ponerle las vacunas. Sobretodo para asegurar que está vacunada si me para la policia. Pero bueno... en noviembre le tocaban las dos, y dejaré de estar fuera de la ley... :mrgreen:

Si Laura, a Lua la iban a dejar en la perrera en una semana, así que para el caso...
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

Natalia escribió:Sara, yo llegaría, llamaría y le preguntaría si de verdad no la quiere. Si dice que no, que te haga el documento de cesión y una vez sea tuya ya haces lo que quieras con la perrilla.
Si, la voy a llamar para ver que hacemos con la perrita, arreglar los papeles o lo que sea.

Cris tu vas sin cartilla, pero es que yo voy con la perra de otra persona... imagina cada vez que veo un coche de policía :martillo:
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Jajaja! Ya!!!!
Es de cajón que esa persona no la quiere, si no se habría preocupado de poner carteles para buscarla o algo no? Que iba a hacer el ladron con la cartilla? Es raro...

Pero llama y asi te quedas tranquila. Y como es la perrita? Se llevan bien los 2?
Avatar de Usuario
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2703
Registrado: Sab Abr 03, 2010 8:58 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por aniskel »

HommieR escribió:
Natalia escribió:Sara, yo llegaría, llamaría y le preguntaría si de verdad no la quiere. Si dice que no, que te haga el documento de cesión y una vez sea tuya ya haces lo que quieras con la perrilla.
Si, la voy a llamar para ver que hacemos con la perrita, arreglar los papeles o lo que sea.

Cris tu vas sin cartilla, pero es que yo voy con la perra de otra persona... imagina cada vez que veo un coche de policía :martillo:
Yo también llamaría.

Aunque como dice Cris, mucho no se han preocupado en buscarla (O esoparece)

Ya nos cuentas que tal todo.
Imagen


Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Natalia escribió:Si pierdes la cartilla te hacen una nueva y listo, lo malo es que no te podrán poner las vacunas que tenía con anterioridad, porque la importante, la de la rabia, va numerada (si no recuerdo mal).

Sara, yo llegaría, llamaría y le preguntaría si de verdad no la quiere. Si dice que no, que te haga el documento de cesión y una vez sea tuya ya haces lo que quieras con la perrilla.

+1000



P.D: Tienes razon nuri ;)
Última edición por alber86 el Lun Jul 09, 2012 12:25 pm, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Yo creo recordar q un perro perdido, al. menos aqui, si no hay denuncia por perdida en unos dias pasa a situacion de abandono, aunque para eso seria bueno hablar con una protectora.
alber no des ideas malignas q eso pueden hacernoslo en nuestros canes y maldita la gracia.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1078
Registrado: Vie Abr 29, 2011 6:18 pm

Mensaje por HommieR »

cris_star escribió:Y como es la perrita? Se llevan bien los 2?
Es mi perro con unos 13kg menos :lol: Aunque tiene más de podenco que él. De físico no es la típica perrita que llama la atención, pero con el carácter que tiene de zalamera y mimosa se gana a todo el mundo. Es una polvorilla, todo el día corriendo de un lado para otro, saltando, se lleva bien con personas y perros...

Con H se lleva divinamente, en casa cada uno se tumba en su sitio cuando subimos y ahí están hasta que volvemos a salir. Y en la calle no paran de jugar, se defienden el uno al otro cuando otros perros se ponen pesados... Da gusto verlos.

Y nada, he estado llamando a la dueña y no me coge el tlf, seguiré intentando.
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Avatar de Usuario
cris_star
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1846
Registrado: Dom Jul 26, 2009 2:04 pm

Mensaje por cris_star »

Qué bien!!!! ha sido amor a primera vista!
Avatar de Usuario
jonsy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 235
Registrado: Mar May 26, 2009 8:45 am
Ubicación: Madrid - Campamento
Contactar:

Mensaje por jonsy »

Lo normal es que un veterinario no inscriba un perro con chip a tu nombre... a menos que demuestres que es tuyo. Es normal: así se evitan problemas en el caso de perros robados o de que haya denuncias previas por extravío

En mi caso al inscribir a Flai he tenido que enseñar al vete el contrato de compraventa que hice con el criador. En el tuyo, creo que lo más razonable es hablar con el dueño marcado en el chip, y proceder según este diga
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Responder