No hace caso de sus juguetes...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

No hace caso de sus juguetes...

Mensaje por Eire »

...pero si de mis cosas...ya sea el mando de la tele, el telefono (fijo o movil, le da igual), el mando de la consola, los cds y tiene una fijacion especial por robar ropa del armario y destrozarnos los libros ^^u que puedo haceer? tiene muuuchos juguetes, de todos los tipos, huesos, nudos, pelotas, mordedores...hasta uno especial que se pone espuma de pollo dentro...en fin, que hago?? que le doy?
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Ayyyyy, si es que todos son iguales...

Prueba con rellenarle el Kong con comida normal, como jamón york, salchichas o algo así que sea suavito..
Déjale a él unos calcetines viejos, una camiseta vieja, no sé, es una etapa que se les pasa. Eso sí, antes te habrá roto más de una cosa. Yo lo he conseguido tras dolerme la boca de decirles que no.

Un consejo: deja en alto todo lo que puedas cuando estés fuera de casa... :mrgreen:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

LIDZZZ escribió:
Déjale a él unos calcetines viejos, una camiseta vieja,
ERROR!! Los perros no diferencian lo "nuevo" de lo "viejo" por lo que si le das un calcetin viejo, o un zapato viejo.... Cojerá uno nuevo cuando le venga en gana, porque tendrá permiso de cojer calcetines.....
Lo que no deba cojer no se lo deis ni aunque ya este viejo.
A mi se me cargo unas chanclas y por supuesto a la basura han ido. Si se las dejo aunque ya no sirvan cojera tambien las nuevas....
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Let83 escribió:
LIDZZZ escribió:
Déjale a él unos calcetines viejos, una camiseta vieja,
ERROR!! Los perros no diferencian lo "nuevo" de lo "viejo" por lo que si le das un calcetin viejo, o un zapato viejo.... Cojerá uno nuevo cuando le venga en gana, porque tendrá permiso de cojer calcetines.....
Lo que no deba cojer no se lo deis ni aunque ya este viejo.
A mi se me cargo unas chanclas y por supuesto a la basura han ido. Si se las dejo aunque ya no sirvan cojera tambien las nuevas....
Eso me dijeron a mí, pero lo cierto es que Chico lo distinguía perfectamente (me enteré de que no debía dejarle cuando ya tenía unos cuantos pares de zapatillas viejas rondando por ahí :oops: ). Tenía una variedad de zapatos viejos: unas deportivas, unas chanclas, unas zapatillas de casa... y con esos se daba por satisfecho. Nunca cogió ningún otro. Supongo que tuve suerte. O a lo mejor es que el muchacho ya había completado su fondo de armario :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

A mi me pasó igual, les dí unos calcetines y no me han vuelto a destrozar ninguno, aunque ya no los tienen porque Ron se los come y luego se pasa el día vomitando. El caso es que han pillado el mensaje de que sólo se juega con lo que les damos nosotros.
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eire »

ya tiene un par de zapatillas desde hace tiempo y no coje ninguna más, pero va a por la ropa...pero bueno, mientras se le pasee :lol:
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
Responder