Hola, os escribo para saber vuestra opinión, sobre todo la que teneis varios perros ya que yo solo tengo una perrita de unos cuatro años y estoy pensando en coger otra perrita. Vivo sola y se pasa la mayor parte del dia sola, pero no es una perra juguetona ni activa, la verdad es que se pasa el dia durmiendo, es bastante vaga. Siempre que he tenido perros los he tenido solos, me da un poco de miedo que al coger otra perrita mi actual perra y yo perdamos el "feeling" que tenemos ella y yo, ya sabeis de lo que hablo, a todos lados juntas, no nos separamos la una de la otra y tengo miedo de que "la nueva" rompa esa relación, además de que a mi perrita la tengo ( he de reconocerlo, aunque a muchos se que no os gustara

) que la tengo bastante humanizada, la dejo hacer lo que quiera, duerme conmigo y, bueno, como una nena.
Qué opinais al respecto? Me gusta la idea de que tenga una compi perruna pero también me asusta la idea de que por esto ella cambie hacia mi. Os agradecería que me dierais vuestra opinión, vuestro caso o experiencia para ayudarme a decidirme por favor.
Gracias y un saludo.