He tenido 1 yorky durante 2 años y se murió de un tumor cerebral, aún no lo he superado. Era una preciosidad de 1,300 kg.
En casa no me dejan gastar tanto dinero en otro y cada vez que veo uno por la calle se me van los ojos...; confío que algún alma caritativa me regale uno.Prometo cuidarlo como nadie; gracias por adelantado
Hola!! Pàsate por la secciòn regalos y adopciones, quizàs encuentres uno. Tambien podìas mirar por protectoras, son muchas en España, seguro que encuentras el que te guste y lo cuides como nadie. Animo!!
esmeralda escribió:He tenido 1 yorky durante 2 años y se murió de un tumor cerebral, aún no lo he superado. Era una preciosidad de 1,300 kg. En casa no me dejan gastar tanto dinero en otro y cada vez que veo uno por la calle se me van los ojos...; confío que algún alma caritativa me regale uno.Prometo cuidarlo como nadie; gracias por adelantado
he tenido otras razas antes de mi Chara, y su pelo me da alergia, porque soy asmática. La Yorki o bien porque era joven o porque esa raza no suelta tanto pelo, núnca me dió. Además soy una enamorada de esa raza.
Quiza te resulte un poco dificil que te regalen un yorki, porque son bastante caros, pero valora la opcion de tener otra raza. Los caniches, como tienen el pelo bastante tupido, son buenos para las personas con asma u otras alergias. Los toy son muy minis. Espero que lo consigas pronto, porque sea de la raza que sea te alegra la vida igual!! Suerte!
Busca un pinscher que son pequeños y no tienen casi pelo.
Por lo del asma no te preocupes que yo tengo un husky y sigo viva a veces estoy algo peor, pero son dias.
Al año de tener a Troy es cuando me salio el asma y mas problemas respiratorios y he sido incapaz de darselo a nadie.
Suerte besos