Tamaño de los perros del foro
Re: Tamaño de los perros del foro
Belinda 3 kg, aunque debería pesar menos y al igual que su prima Lara, por la comida mata. 

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Te imaginas lo que podrían hacer las dos juntas en un buffet libre si se las dejara?arya escribió:Belinda 3 kg, aunque debería pesar menos y al igual que su prima Lara, por la comida mata.

Alguna vez que he ido con Sera a un wok y hemos dicho: "Te imaginas a la peque aqui"?

Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Un wok debe ser su paraíso.
Tienen un pozo sin fondo como estómago.

Tienen un pozo sin fondo como estómago.

"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
A mi todo esto me plantea una duda... ¿hay alguna manera de calcular el peso ideal de un perro?
Ammaeli, supongo que con los perros de raza, el estandar lo marca, pero para otros... francamente ni idea. En algún sitio he visto algo de como,saber si tu perro tiene sobrepeso o delgadez, pero no recuerdo donde. A ver si alguien nos ilumina ^^
- EMIyMAX
- Dios del foro
aqui te dice como saber si tu perro está gordote
http://www.verdecora.es/blog/item/258-l ... besos.html
http://www.verdecora.es/blog/item/258-l ... besos.html
Me da que eso para la galga no sirve, da igual lo que coma, está en los huesos!!!
Nuk: 40 kilos.
Noa: 25 kg.
Naia: 26 kg.
Dunia: 16 kg.
Haciendo la media salen grandes.
Noa: 25 kg.
Naia: 26 kg.
Dunia: 16 kg.
Haciendo la media salen grandes.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313