Como decir adios...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Como decir adios...

Mensaje por Monte »

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: Como decir adios...

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Mucho ánimo para todos :llanto: :llanto:

Hay que recordar los buenos momentos vividos y saber que ha sido muy feliz y todo lo que les ha aportado :kiss: :kiss:
Lassie♥
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: Como decir adios...

Mensaje por Adalon »

Mi suegro ha decidido adelantarlo, le ha visto muy mal y ha decidido llevarlo esta mañana. Ya no está con nosotros. :llanto:

Joder, que mal me siento y no es ni me perro. No quiero imaginarme lo que voy a sufrir con una de las mias...
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Re: Como decir adios...

Mensaje por Monte »

Lo siento horrores, comprendo perfectamente cómo te sientes. :llanto:

De todas formas, aunque no creo que te sirva de consuelo, no es lo mismo imaginártelo ahora, que tus perras están sanas y bien, que tener que hacerlo cuando ya están realmente mal y están sufriendo mucho. Cuando eso sucede, es terrible, pero la decisión parece que viene por sí sola. :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
motard13133
Principiante
Principiante
Mensajes: 9
Registrado: Mar Ene 22, 2013 6:56 pm

Re: Como decir adios...

Mensaje por motard13133 »

Qué mal sabe, mi último perro murió hace 9 años y todavía le echo a faltar a veces, hace poco, estando en el parque escuché a alguien llamar: ¡Horus! (se llamaba así). Se me dio la vuelta el mundo, no había vuelto a oír ese nombre desde que no tuve que llamarlo más, me tuve que alejar un poco porque se me saltaban las lágrimas, me pilló totalmente por sorpresa, cada uno es único e irrepetible.
Bueno, hace poco encontré esto que os dejo y me encantó, espero que os sirva de consuelo...
https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
(es de mi facebook, lo compartí y espero que podáis verlo)
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Como decir adios...

Mensaje por Nohita »

Lo siento muchísimo. :llanto: :llanto:

Precioso, el enlace Motard.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Como decir adios...

Mensaje por nuriaBogartDana »

Lo siento mucho :llanto: :llanto:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: Como decir adios...

Mensaje por Adalon »

Motard, lo lamento, y veo que con el tiempo sigue siendo muy complicado.

Os pongo el enlace que ha creado mi cuñada, lo he visto esta tarde y tras ver el de Motard me pareció buena idea. Espero que se vea.

https://www.facebook.com/?ref=logo#!/ph ... =1&theater
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Re: Como decir adios...

Mensaje por Sylvia »

Lo siento muchísimo Adalon. :llanto: :llanto:

Siempre es duro perder a un amigo. Muchos ánimos para ti y tu familia.

Yo todavía echo de menos a Bianca y a Max, los perros con los que me crié, hace 4 y 3 años respectivamente de sus pérdidas, y sobretodo ahora que mi bebé está a punto de nacer los echo mucho de menos, me hubiese gustado que los conociera, tener alguna foto de ellos juntos.... :llanto:

Un abrazo enorme para todos. :kiss:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
raverak
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 107
Registrado: Vie Sep 23, 2011 10:43 pm

Re: Como decir adios...

Mensaje por raverak »

Antes de nada......siento enormemente este desenlace. Creo que el dolor y tristeza total que se siente solo es posible entenderla desde la experiencia de convivir o haber convivido con unos amigos como los nuestros.

Yo he perdido a uno de mis dos mejores amigos...tengo 41 años...y no recuerdo haber llorado nunca como cuando perdía mi amigo. Ya solo me queda uno...y ya sabeis los problemas limite que hemos pasado en este ultimo año y medio. Mi trasto es mi vida, mi todo...y no puedo entender una vida sin esta a su lado y aprender de él a diario. Se, por su problema, que cada vez nos queda menos tiempo de estar juntos porque no se si podría superar otro invierno como este...y solo rato de darle lo mejor que pueda permitirme en cada momento.

Personalmente, el dia que Trasto me falte..y digo personalmente...me pareceria una falta de respeto hacia él el volver a compartir mi vida con otro amigo. Nunca nadie podrá sustituir a mi amigo y cualquier otra alternativa serviria para estar comparandole constantemente.


Esta historia comenzó hace ya 10 años...el dia que entré en una gasolinera a repostar y me encontré a un bebé cruce de belga abandonado al lado de los surtidores...hecho polvo...y la gente pasando por encima del perro sin ver o querer ver que estaba en las ultimas. Le sacamos adelante....y desde ese dia de hace 10 años hemos sido los mejores amigos. Él me da todo...yo no. Estoy en deuda con mi agmi y siempre lo estaré.

Perdonad el ladrillo y todo, pero hoy estoy sensible y no puedo leer post tristes comentando que un alma limia y sincera nos ha dejado..y su familia lo está pasand mal.

Espero que poco a poco vayais recuperando un poco las ganas de levantaros y pasar el dia...y que siemore recordeis a vuestro amigo.
Responder