ESTANDARES DE RAZA amputaciones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

ESTANDARES DE RAZA amputaciones

Mensaje por EMIyMAX »

ESTE HILO VIENE DE ESTE OTRO viewtopic.php?f=1&t=45825
SEPARADO A PETICIÓN DE LA AUTORA



les han cortado el rabo?
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: UNA MAS EN CASA

Mensaje por TRUFAPDAE »

sip!!...
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: UNA MAS EN CASA

Mensaje por TRUFAPDAE »

El estandar de la raza lo permite ...ya se que muchos no seréis partidarios pero en ésta raza está permitido, de hecho muchos nacen rabones.
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: UNA MAS EN CASA

Mensaje por EMIyMAX »

que esté permitido no quiere decir que esté bien, de hecho muchas comunidades autónomas lo tienen prohibido, en Madrid por ejemplo
2. Se prohíbe: a) Maltratar a los animales o someterlos a cualquier otra práctica que les pueda producir sufrimientos o daños injustificados.b) Abandonarlos.c) Mantenerlos en instalaciones indebidas desde el punto de vista higiénico-sanitario o inadecuadas para la práctica de los cuidados y la atención necesarios de acuerdo con sus necesidades etológicas, según raza y especie.d) Practicarles mutilaciones, excepto las controladas por los veterinarios en caso de necesidad, o por exigencia funcional.e) No facilitarles la alimentación necesaria para su normal desarrollo.f) Hacer donación de los mismos como premio, reclamo publicitario, recompensa o regalo de compensación por otras adquisiciones de naturaleza distinta a la transacción onerosa de animales.g) Venderlos a laboratorios o clínicas sin el cumplimiento de las garantías previstas en la normativa vigente.h) Venderlos a menores de catorce años y a incapacitados sin la autorización de quienes tengan su patria potestad o custodia.i) Ejercer su venta ambulante.j) Suministrarles alimentos que contengan substancias que puedan causarles sufrimiento o daños innecesarios.k) Las acciones y omisiones tipificadas en el artículo 24 de la presente Ley.l) Mantener animales en terrazas, jardines o patios en horario nocturno, cuando ocasionen molestias evidentes a los vecinos ([3]).m) Circular por vías y espacios públicos urbanos con animales sin observar las medidas de seguridad que reglamentariamente se establezcan, tendentes a controlar y dominar un posible ataque del animal ([4]).n) Permitir la entrada de animales en zonas destinadas a juegos infantiles ([5]).ñ) Consentir que los animales beban directamente de grifos o caños de agua de uso público ([6]).o) Poseer, en un mismo domicilio, más de cinco perros y gatos, sin la correspondiente autorización ([7]).p) Incitar o consentir a los perros a atacarse entre sí o contra personas o bienes, no adoptando de inmediato las medidas precisas para neutralizar dichas acciones ([8]).
lo siento, pero no entiendo este tipo de prácticas y gracias a dios en los certámenes de raza cada vez se ven menos amputaciones
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: UNA MAS EN CASA

Mensaje por TRUFAPDAE »

Lo se y lo respeto pero por ejemplo en expos de belleza de ésta raza miran mal a los que tienen el rabo largo...yo no soy de ir a expos.. yo personalmente tengo que decir a favor de mi amigo que se me preguntó primero antes de hacerlo y dije que si..asi que la culpa es sólo mía.
Siento si alguien se ofende... :(
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: UNA MAS EN CASA

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

He visto las foto y los vídeos y solo puedo decir ---> :baba: :baba: :baba: :baba:

El nombre es precioso, espero que ese sea el definitivo, porque es muy original, bueno imagino que alguno se llamará así pero yo es la primera vez que lo veo en un perro, me gusta mucho Onza :ooee:

Respecto a la cola, ya no solo lo que puso Emy, si no que una vez Jonsy puso un enlace que la ley decía que a partir del 2006 todo perro 'mutilado' no podría participar en competiciones de belleza. Estoy buscando el post pero no lo veo :roll: .
Lassie♥
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

UNA MAS EN CASA

Mensaje por EMIyMAX »

Valeria-FoxTerrier escribió:Respecto a la cola, ya no solo lo que puso Emy, si no que una vez Jonsy puso un enlace que la ley decía que a partir del 2006 todo perro 'mutilado' no podría participar en competiciones de belleza. Estoy buscando el post pero no lo veo :roll: .
aqui lo tienes Val
viewtopic.php?f=7&t=44331&p=740750&hilit=rabo#p740750
Avatar de Usuario
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 7000
Registrado: Mar Jul 08, 2008 3:19 pm

Re: UNA MAS EN CASA

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

EMIyMAX escribió:
Valeria-FoxTerrier escribió:Respecto a la cola, ya no solo lo que puso Emy, si no que una vez Jonsy puso un enlace que la ley decía que a partir del 2006 todo perro 'mutilado' no podría participar en competiciones de belleza. Estoy buscando el post pero no lo veo :roll: .
aqui lo tienes Val
viewtopic.php?f=7&t=44331&p=740750&hilit=rabo#p740750
Emy eres una crack :flipo: me das miedo :mrgreen:
Gracias :kiss:
Lassie♥
Avatar de Usuario
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 21, 2012 4:47 pm
Contactar:

Re: UNA MAS EN CASA

Mensaje por TRUFAPDAE »

Hola:
El post va sobre mi nueva perra, si queréis abrimos otro debate sobre la cola... :llanto:

En las expos de belleza de los pdae no gustan a los jueces con el rabo largo y la malloría lo tienen corto...la mayoría de los perros que ganan las expos te puedo asegurar que tienen el rabo corto....o son rabones de nacimiento..
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: UNA MAS EN CASA

Mensaje por Adalon »

Lo siento Trufa, pero a mi eso me parece una barbarie, y me da igual que sea por concursos y demás, cortar algo a un animal por estética me parece absurdo, es como si a mi me cortaran un dedo por estética. Además me parece algo horrible e incomprensible. Es como si tu te cortas un dedo para ir a la moda.

Hubo un post hace poco con una comparación de Nate (corrigeme si no es así) en la que comparaba castrar a un animal con cortarle las orejas y demás partes siendo cachorro. Pues me reafirmo en mi postura, para nada me parece lo mismo.


Lo cual no quita para que tu nuevo compañero sea precioso.
Responder