Terrible historia de la perra que creció en una jaula de ave

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Terrible historia de la perra que creció en una jaula de ave

Mensaje por EMIyMAX »

http://lomas.excite.es/terrible-histori ... 33333.html

Vivió los primeros meses de su vida encerrada, sin poderse mover. Hace un mes fue encontrada en Acquaviva delle Fonti, en Bari (Italia) una perra abandonada, que había sido maltratada en una estación de autobús. Natalina, que es como le han llamado en el refugio, tenía una postura muy extraña, aplatada. Al parecer, sus cinco primeros meses los pasó en una jaula para pájaros.

Unos chicos la encontraron en la parada de autobús. La perra estaba enrollada sobre sí misma, con mucha hambre y miedo. Llamaron a la protectora diciendo que alguien había abandonado a un animal, según explicó la presidenta de la Asociación Legalo Al Cuore Onlus, Patrizia Buonadonna. Al principio dudaron de que pudiera sobrevivir, pero gracias a la atención de los veterinarios y voluntarios de la asociación, Natalina está saliendo adelante.

Poco a poco, Natalina va consiguiendo una postura más normal. Sin embargo, al sentarse sufre fuertes dolores. Según las radiografías que se le han hecho, tiene dos vértebras aplastadas y malformaciones óseas graves. Además, camina apoyándose en las patas delanteras como, si viviera en una jaula muy pequeña.

A pesar de todo, se tiene la esperanza de que Natalina pueda recuperar una vida normal y ser dada en adopción. Los análisis clínicos que se le han realizado también han dado bueno resultados. Mientras tanto, los voluntarios que la cuidan ven poco probable que se encuentre a la persona que pudo hacerle tanto mal y maltrató a Natalina. Eso sí, menos mal que la abandonó, porque la vida que le espera será infinitamente mejor.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Terrible historia de la perra que creció en una jaula de

Mensaje por Gigi »

Joderrrrr :llanto: :llanto:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: Terrible historia de la perra que creció en una jaula de

Mensaje por Adalon »

Simplemente.... HIJOS de la grandisima PUUUTA.

Pero como puede existir gente así?? no lo entiendo.
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Re: Terrible historia de la perra que creció en una jaula de

Mensaje por Nohita »

Dios mio! :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Re: Terrible historia de la perra que creció en una jaula de

Mensaje por ale_bruno18 »

:llanto: :llanto: Que la pequeña salga adelante y se les castigue a esos...... :evil: :evil:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Terrible historia de la perra que creció en una jaula de

Mensaje por EMIyMAX »

Poco a poco, Natalina va consiguiendo una postura más normal. Sin embargo, al sentarse sufre fuertes dolores. Según las radiografías que se le han hecho, tiene dos vértebras aplastadas y malformaciones óseas graves. Además, camina apoyándose en las patas delanteras como, si viviera en una jaula muy pequeña.

A pesar de todo, se tiene la esperanza de que Natalina pueda recuperar una vida normal y ser dada en adopción. Los análisis clínicos que se le han realizado también han dado bueno resultados. Mientras tanto, los voluntarios que la cuidan ven poco probable que se encuentre a la persona que pudo hacerle tanto mal y maltrató a Natalina. Eso sí, menos mal que la abandonó, porque la vida que le espera será infinitamente mejor.

Imagen
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Terrible historia de la perra que creció en una jaula de

Mensaje por EMIyMAX »

Imagen
Avatar de Usuario
Pokisinoah
Principiante
Principiante
Mensajes: 16
Registrado: Mar Feb 19, 2013 2:18 pm

Re: Terrible historia de la perra que creció en una jaula de

Mensaje por Pokisinoah »

¡Que barbaridad! Menos mal que parece que se va recuperando.
Preparándonos para el nuevo miembro...
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 86
Registrado: Dom Jul 10, 2011 4:12 pm

Re: Terrible historia de la perra que creció en una jaula de

Mensaje por yanyas »

que asco de gente como le han podido hacer algo asi a un animal!!!!! es preciosa!!! dios que guapa que es espero que se recupere y se lo mas feliz posible el resto de su vida !!!!! sus ojos hablan solos......
Peter78
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Mié Feb 20, 2013 4:04 pm
Contactar:

Re: Terrible historia de la perra que creció en una jaula de

Mensaje por Peter78 »

Sin palabras, que rabia e impotencia siento cada vez que leo cosas así...
“La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la manera en que trata a sus animales”.
Mahatma Gandhi.
Si tienes un bichon maltes o buscas información sobre la raza aqui tienes toda la información
Responder