ESTANDARES DE RAZA amputaciones

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: AMPUTACION DE RABO

Mensaje por nuriaBogartDana »

Nate Grey escribió:
EMIyMAX escribió:mira este video a partir del minuto 6:50



puse una vez el video completo acerca de los pedigrees. Te lo busco. Es de verguenza
Este documental que ya se ha sido puesto más de una vez, es un poco ... irreal. No refleja la realidad de ese mundo. Solo se han centrado precisamente en aquellos que lo hacen mal, es muy poco objetivo
¿Conoces a esos criadores y el mundillo inglés?


Yo sí conozco un PDAE con rabo largo, el de una amiga, lo adoptó de cachorro y no se lo cortó, en cambio a su perra que también es adoptada sí se lo habían cortado Ya ni me acordaba que tenía algún video con ellos subido al youtube.

El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: ESTANDARES DE RAZA amputaciones

Mensaje por EMIyMAX »

a los cocker les amputan también el rabo Nuri. :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:

que genios estos de los estándares, lamadrequemeparió :garrote:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: ESTANDARES DE RAZA amputaciones

Mensaje por nuriaBogartDana »

EMIyMAX escribió:a los cocker les amputan también el rabo Nuri. :masoca: :masoca: :masoca: :masoca: :masoca:

que genios estos de los estándares, lamadrequemeparió :garrote:
Me quería sonar a mí eso...
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
cabrera
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ene 25, 2013 9:59 pm

Re: ESTANDARES DE RAZA amputaciones

Mensaje por cabrera »

tengo una duda. mi pregunta es la siguiente. el boxer esta catalogado como perro peligroso segun la ley en españa? gracias.
Adalon
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 438
Registrado: Mié Sep 21, 2011 12:46 pm

Re: ESTANDARES DE RAZA amputaciones

Mensaje por Adalon »

emi, gracias por el video, me pareció muy interesante. Y obviamente Nate, no todo el mundo va a hacerlo mal, habrá quien intente llevar el estandar de raza sin tener que hacer alguna locura con el animal (por ejemplo como los pastores alemanes que salen en el video), el video trata de una de las partes negativas de ese certamen, no que todo esté mal.

Tengo un amigo con una cocker sin que le hayan cortado el rabo, pero la verdad es que he visto muchos y es la única que conozco que no se lo hayan cortado, igual que el PDAE, hasta el video y la foto no me suena haberlo visto con rabo.

Por cierto, en el video es impresionante ver la diferencia del "estandar" de raza a lo largo del tiempo...
Avatar de Usuario
Krilin
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 69
Registrado: Mié Oct 24, 2012 9:06 am
Ubicación: Castellón

Re: ESTANDARES DE RAZA amputaciones

Mensaje por Krilin »

cabrera escribió:tengo una duda. mi pregunta es la siguiente. el boxer esta catalogado como perro peligroso segun la ley en españa? gracias.
En teoria segun el anexo 1 del Real Decreto 287/2002, NO constan los Boxer como ppp. Otra cosa es que segun el anexo 2 pueda haber alguien que quiera buscarye las cosquillas.

En teoria no debes tener problema. Son una maravilla de perro.

Un saludo

PD: disculpad este inciso fuera del tema
"Sueña como si fueses eterno, vive como si fuese tu último día" J.D.

http://www.youtube.com/watch?v=guBK6maF_ro&feature=plcp
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Re: ESTANDARES DE RAZA amputaciones

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

Krilin escribió:
cabrera escribió:tengo una duda. mi pregunta es la siguiente. el boxer esta catalogado como perro peligroso segun la ley en españa? gracias.
En teoria segun el anexo 1 del Real Decreto 287/2002, NO constan los Boxer como ppp. Otra cosa es que segun el anexo 2 pueda haber alguien que quiera buscarye las cosquillas.

En teoria no debes tener problema. Son una maravilla de perro.

Un saludo

PD: disculpad este inciso fuera del tema

en algunos ayuntamientos si que han añadido el boxer en PPP, lo mejor es ir al ayuntamiento y pedir la lista de PPP, para salir de dudas.


en cuanto al anexo 2 pues como todo cualquier perro que sobrepase el peso especificado, cumplirá mas de una de las características expuestas y por lo tanto si quieren buscar las cosquillas serán considerados PPP por el imbécil (con perdón) de turno.

pero.... sinceramente creo que el anexo 2 esta ahí para incluir a perros que no son de raza (que para eso existe el anexo 1)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2081
Registrado: Dom Dic 12, 2010 6:29 pm

Re: ESTANDARES DE RAZA amputaciones

Mensaje por Nate Grey »

taliesim escribió: en algunos ayuntamientos si que han añadido el boxer en PPP, lo mejor es ir al ayuntamiento y pedir la lista de PPP, para salir de dudas.
Pero es ilegal hacerlo, ellos no pueden añadir o restar razas al decreto, solo puede hacerlos el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación:
http://www.boe.es/boe/dias/2002/03/27/p ... -12292.pdf

Disposición final segunda
Se faculta al Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación,
en el ámbito de sus competencias, para proceder
a la inclusión de nuevas razas en el anexo I o modificar
las características del anexo II.
Otra cosa distinta es que tengamos ganas de pleitear, pero ya hay jurisprudencia sobre el asunto
[url]http://www.diariodenavarra.es/20080131/ ... 2=pamplona
nuriaBogartDana escribió:
¿Conoces a esos criadores y el mundillo inglés?
En concreto ese documental se centra en el mundillo inglés, que es de los peores, y además en los peores criadores y luego te presentan el documental como si fuera algo global, por eso digo lo que digo
Imagen
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: ESTANDARES DE RAZA amputaciones

Mensaje por nuriaBogartDana »

Nate Gray pues entonces hay que denunciar a muchos ayuntamientos porque la lista de PPP no es igual en toda España.

Claro que el documental se centra en el mundillo inglés, donde yo creo que con el rollo de impedir entrar perros de fuera han perpetuado los buenos y malos genes que hubiera allí, pero lamentablemente no creo que sus malas costumbres sean exclusivas de ellos. El documental lo vi en su momento, no recuerdo ese tono tan global como dices, bueno, visto para un británico sí porque el mundo inglés es el MUNDO.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
Raquel1986
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 184
Registrado: Dom Nov 04, 2012 11:42 am
Ubicación: Sevilla, España
Contactar:

Re: ESTANDARES DE RAZA amputaciones

Mensaje por Raquel1986 »

El mío tiene el rabo cortado y me encantaría que se lo hubieran dejado al natural, para saber cómo era mi peludito por naturaleza :(

Yo tampoco entiendo ese tipo de prácticas ni las respeto. Aunque yo soy una persona muy radical: tampoco entiendo por qué a las niñas se les hacen agujeros en las orejas para ponerles pendientes. Es que la especie humana es tan... ... pffft...
Responder