he comprado un american stafford?????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
sanco
Principiante
Principiante

he comprado un american stafford?????

Mensaje por sanco »

hola a tod@s!
en diiembre fui a reservar un cachorrito de american stafford. era preciosa y estaba ayi con sus 8 hermanitos y su mama. tenia casi 3 semanas asi que no lo dude y la reserve.
en enero fui a por ella. tenia un mes y medio y fuimos al veterinario, y fuera parte de unas pulguitas, estaba perfecta. la cuestion es que hace un par de semanas fui a ponerle la ultima vacuna y el chip y la veterinaria me dijo que lo sentia pero que ella no pondria que era.un american stafford porque no lo era. era mezxla.mi cqra de sorpresa fue monumental y me dijo que me informase bien. que preguntase porque eya tambien podia estar equivocada al decirle que la madre tenia el hocico largo y fino..
asi que por favor... me gustaria que alguien me.pudiera ayudar y opinar sobre este tema porque aparte de indignada nose donde puedo informarme y que hacer antes esta situacion de estafa
Seth
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Re: he comprado un american stafford?????

Mensaje por Seth »

con los datos aportados no puedo ni decirte si has comprado un perro o un gato :mrgreen:
Sol
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Sol »

¿Puedes poner alguna foto? Para ver si parece un american o no.
Let
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Let »

Y tú sabes como es un American Stafford? Porque si dices que viste a la madre, y tenía el hocico largo y fino.... :roll:
Castiga el hecho, no la raza. ANTI BSL
Responder