A mi perro Bayron le encanta lamerme las piernas, los brazos, las manos cada vez que me echo body milk. Se pone de un pesao. Pero me aprovecho ya que es la unica vez que hace eso porque normalmente es un bruton y mordiscon.
Aprovechate!!!. Para que siempre puedas recordar cosas asi de bonitas.
Besucón
A mí normalmente sólo cuando me ducho, recién mojadita, limpia como una patena... llegan los tres y ala! a la porra el baño!
En cambio, Drakko tiene expecial obsesión por devolver las caricias que se le hacen.. si tú le estás acariciando, se contorsiona como sea para poder lamerte el brazo, pero lo lame en plan cansino... despacio, fuerte... hasta que te hartas y le dejas de tocar... madre mía, me deja el brazo que como le deje seguir, me quita el moreno!
En cambio, Drakko tiene expecial obsesión por devolver las caricias que se le hacen.. si tú le estás acariciando, se contorsiona como sea para poder lamerte el brazo, pero lo lame en plan cansino... despacio, fuerte... hasta que te hartas y le dejas de tocar... madre mía, me deja el brazo que como le deje seguir, me quita el moreno!