Besucón

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por bruja3 »

A mi perro Bayron le encanta lamerme las piernas, los brazos, las manos cada vez que me echo body milk. Se pone de un pesao. Pero me aprovecho ya que es la unica vez que hace eso porque normalmente es un bruton y mordiscon.
Aprovechate!!!. Para que siempre puedas recordar cosas asi de bonitas.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

A mí normalmente sólo cuando me ducho, recién mojadita, limpia como una patena... llegan los tres y ala! a la porra el baño!

En cambio, Drakko tiene expecial obsesión por devolver las caricias que se le hacen.. si tú le estás acariciando, se contorsiona como sea para poder lamerte el brazo, pero lo lame en plan cansino... despacio, fuerte... hasta que te hartas y le dejas de tocar... madre mía, me deja el brazo que como le deje seguir, me quita el moreno!
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Ron tiene la manía de rebozarse en mis piernas justo cuando salgo de la ducha y al estar húmeda se me pagan todos los pelos, que encima son negros, parezco chiwaka!!!!
Flavio
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Flavio »

El mio si, cuando me hecho la crema de después de afeitarme me chupa toda la cara, cuando me acabo de duchar también, me lame las piernas,una vez dejé la puerta abierta y yo duchandome y se me coló en la ducha y el tio venga a lamerme, y bueno, de paso nos duchamos los dos.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ten cuidado con el perro en la ducha que esa profora inglesa te saca en la tele por ser blando con tu perro jejejejje
ya saco a una en la bañera con el perro al lado
Responder