Perrito para piso.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Wikikiwi
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 23, 2013 5:21 pm

Perrito para piso.

Mensaje por Wikikiwi »

Buenas, en poco más de un mes me voy de nuevo a málaga a la universidad, y he pensado en comprarme un perrito para que me haga compañía, ya que el año pasado tenía otro pero el pobre desgraciadamente murió de moquillo :( Y tengo otra dálmata en mi casa pero a esta no me gusta llevármela a un piso por el tema del espacio por lo que se queda en mi casa con mi familia.

La cuestión es que me digáis que tipo de razas son las más adecuadas para un pisito pequeño. Sabed de antemano que sí, al animal no le va a faltar de nada y tendrá como el otro perro fallecido sus buenos paseos al cabo del día.

Y aparte, el que se me murió era un chihuahua y aunque me alegraba mucho, hay que decir que el condenado no paraba de ladrar, que no es que a mi me moleste ni para dormir, hablo por los vecinos porque ya sabéis, hay gente que a la mínima están llamando a la policía por escándalo etc.

Así que me gustaría que me dijerais razas de perros pequeñas y a ser posible que no sean de las que más ladran. (Yo había pensado en un carlino o un boston terrier, pero no sé)

Un saludo :)
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Perrito para piso.

Mensaje por Rowan »

Un maltés también es buena opción. No son ladradores, salvo que noten algo raro y den la alarma...y son muy cariñosos :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Re: Perrito para piso.

Mensaje por Gigi »

Eso que "no sean las que mas ladran" es muy relativo. Mi Lluna (perro-patada yorki) casi no ladra . . . :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Wikikiwi
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 23, 2013 5:21 pm

Re: Perrito para piso.

Mensaje por Wikikiwi »

De acuerdo, pues postearé en las adopciones a ver si hay alguien que no quiera una de esas preciosidades y pueda ahorrarme algo de dinero, que tampoco están los tiempos como para gastar dinero pudiendo adoptar.
Avatar de Usuario
Iedoy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 359
Registrado: Mié Jul 03, 2013 3:41 am

Re: Perrito para piso.

Mensaje por Iedoy »

a mi me parece que si adoptas estaria de maravilla! muchos perros necesitan un hogar, aparte de que ahi pueden orientarte sobre como es el perro
mucha suerte! espero ver fotos de tu amigo por aqui cuando lo hayas adoptado! :mrgreen:
Wikikiwi
Principiante
Principiante
Mensajes: 7
Registrado: Vie Ago 23, 2013 5:21 pm

Re: Perrito para piso.

Mensaje por Wikikiwi »

Pues me he fijado en un hilo de adopción que hay aquí mismo, un tal Choped.

Es una monería esa preciosidad de perro, asi que he pedido más información a AXLA
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Re: Perrito para piso.

Mensaje por Rowan »

¡Suerte! :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Perrito para piso.

Mensaje por Delta »

Es cierto que es muy guapo y tan chiquitín!. Ya nos contarás :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Re: Perrito para piso.

Mensaje por Natalia »

Que ladre es más educacional que racial, así que si en cuanto llegue te pones las pilas y le educas bien, tendrás un perro maravilloso, sea de la raza que sea ;)
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Re: Perrito para piso.

Mensaje por nuriaBogartDana »

Natalia escribió:Que ladre es más educacional que racial, así que si en cuanto llegue te pones las pilas y le educas bien, tendrás un perro maravilloso, sea de la raza que sea ;)
+1. Mi perro no supe cómo era su ladrido hasta que no tenía un año o así, con eso está dicho todo :mrgreen:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder