Hola!!! Yo no se si va aqui el mensaje pero si no es asi perdonarme, queria estudiar peluqueria canina pero no se por donde empezar, he visto cursos por internet pero realmente no creo que se aprenda mucho a cortar asi a distancia, o si?
Yo soy de Coruña, alguien sabe de algun centro? o por donde empezar a mirar.... Gracias
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Yo creo que lo mejor es ir a una academia...a lo mejor, si preguntas en una pelu canina, te pueden informar. Se que en Murcia hay una, pero tiene que haber en mas provincias. ¡Animo, tiene que ser muy bonito trabajar con los peluchines! Mucha suerte.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar. http://expoacuarelas.blogspot.com
Hola, yo tambien quiero estudiar peluqueria canina es una ilusión que tengo que creo que sea quedara solo eso, conozco un par de personas que hicieron el curso a distancia, y luego fueron a una pelu canina aprender, a parte el curso tiene practicas
Hola, las tres personas tienen montanda su propia pelu canina. A mi me lo recomendaron, una de ellas mientras hacia el curso teorico, se iba a una pelu canina a hacer practicas, y luego a parte las practicas que te entran en el curso.