Que raza ???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mendas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Que raza ???

Mensaje por mendas »

Muy buenas a todos,
lo primero saludaros a todos y presentarme ya que soy nuevo aqui.
Bueno, pues hace poco he empezado a plantearme la posibilidad de tener un perrito como compañero y amigo. El caso es qeu no se que raza es la que se ajusta a mis necesidades; soy uno de los maximos amantes de los animales y me gustaria un perro peuqeño leal que no ladre mucho y que se adapte bien a una vida en un piso.
He visto un par de posibilidades en internet que a mi me han parecido ideales
pero me gustaria vuestra opinion:
las opciones son NORFOLK TERRIER Y TECKEL MINIATURA.
creo que estos 2 son ideales pues mi maxima prioridad a parte de sucaracter es que sean pequeños.
muchisimas gracias y encantado de estar aqui con vosotros.
:mrgreen: :mrgreen:
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por laury82 »

Hola!! yo vivo en un piso y tengo un westy..he tenido más perros pero como este,no he tenido ninguno..tan buenin y cariñoso..pero claro,es un terrier y ya se sabe la mala baba que gastan algunos jejeje asi todo,es muy inteligente y enseñandole bien a diario y con muuuuucha paciencia,es un compañero excelente...suerte!!
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Los terrier son todos bastante cabezones y geniudos...un caniche seria ideal, es una raza de compañia, muy apegado a su familia, a la que adora. Un perro de agua español tambien es una buena opcion. Y cualquier mesticillo de una protectora...esos te dan todo el amor del mundo. ¡Mucha suerte! :wink:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
mendas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mendas »

pues muy buenas de nuevo:
os agradezco vuestra contestacion tan rapida y os quisiera dar un poco mas la lata jajaja.
mm bueno , yo he leido en internet que el Norfolk terrier en concreto es bastante majo pero si tienes razon en eso de los terrier. bueno tambien estuve el otro dia en casa de una amiga que acaba de cojer un teckel miniatura y me enamore de el , se me quedo dormidito enlas piernas y roncaba jajajaajajaj. bueno los caniche nunca me han hecho demasiada gracia excepto los toy aunque sigo indeciso. habria alguna otra opcion de perrito simpatico que no ladre demasiado y que sea pequeñito???
de nuevo miles degracias por vuestra atencion :mrgreen: :mrgreen: :D :D
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡El bichon maltes, sin duda! (pasion de madre)
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Aqui tienes la muestra...Kitty Imagen
Imagen
mendas
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por mendas »

tambien buscaba algo facil de domesticar y que no sea muy ladrador , por eso os decia lo del teckel y yo pensaba que el norfolk tambien era asi pero al parecer no.
y quisiera sabes mas sobre los teckel miniatura pues de verdad me enamoro , por cierto Kitty preciosa jajaja es muy movida????
como es su caracter?
soy muy pesado pero no me quiero equivocar
de verdad garcias amigos :) :mrgreen:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty se pasa las horas muertas encima de mi madre, sesteando. Ahora mismo esta a mi lado hecha un ovillo. ¡Es muy vaga!, muy cariñosa, educadita y buena a rabiar. :wink:
guati

Mensaje por guati »

Yo tengo dos chihuahuas y la verdad es que si educas bien a esas miniaturas son excelentes. Tienen fama de llevarse bien solo con los de su raza, pero yo los tengo con la mestiza y están muy bien, aunque el tamaño te viene bien, lo de ladradores...ellos ladran cada vez que pasa un perro delante del patio o si se lo cruzan de paseo :roll: ese es el defecto(por decirlo de alguna forma), pero son muy muy cariñosos, si lees sobre ellos verás que hasta se obsesionan con su amo(un poco exagerado me parece a mí, los mios se mueren de alegria si me ven, y hacen una fiesta de saltitos, pero pueden estar solos horas y no les pasa nada).

La mestiza mia es cruce de cruces, pero tiene teckel, y es un solete, muy tranquila y glotona :D si te han gustado los teckel mejor coge un cruce que los puros tienen problemas de columna y muchos se quedan paralíticos o con parálisis en una pata al menos, raro el teckel que de viejo pueda andar y es una pena. Mejor cruce que te ahorras el problema ese, y el caracter y físico será parecido, pero con la columna algo más corta :wink:
invitada

Mensaje por invitada »

Y algun perrillo en adopcion del que te puedan decir su caracter con seguridad?
Responder