AYUDA PARA CACHORRITA
AYUDA PARA CACHORRITA
Hola a todos/das! Tengo una cachorrita de 3 meses. Es una Golden Retriever. Durante el dia esta con nosotros en casa, menos cuando tenemos que ir a comprar, etc. En ese caso la llevamos a su lugar de descanso, es decir donde duerme por la noche: el garaje. Cuando la dejamos alli normalmente ladra 5 o 10 minutos y luego se calla. Eso en el caso de cuando la llevamos por la noche pq cuando la llevamos durante el dia no dice ni pio normalmente. La question es que cuando mi mujer la baja por la noche para dormir, como os digo ladra 5 minutos, en cambio cuando la bajo yo lo hace mas de media hora larga. A que debe ser debido? No lo acabamos de entender ya que los dos hacemos lo mismo. alguien me puede responder por favor?????
¿A lo mejor nota que tú eres más blando y que tiene más posibilidades de que te apiades de ella y la saques de ahí? ¿Sueles mostrarte con ella un poco más blando que tu mujer? Es que estos condenados las cazan al vuelo 

"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- matiasosuca
- Me conozco el foro