AYUDA PARA CACHORRITA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

AYUDA PARA CACHORRITA

Mensaje por IMEISI »

Hola a todos/das! Tengo una cachorrita de 3 meses. Es una Golden Retriever. Durante el dia esta con nosotros en casa, menos cuando tenemos que ir a comprar, etc. En ese caso la llevamos a su lugar de descanso, es decir donde duerme por la noche: el garaje. Cuando la dejamos alli normalmente ladra 5 o 10 minutos y luego se calla. Eso en el caso de cuando la llevamos por la noche pq cuando la llevamos durante el dia no dice ni pio normalmente. La question es que cuando mi mujer la baja por la noche para dormir, como os digo ladra 5 minutos, en cambio cuando la bajo yo lo hace mas de media hora larga. A que debe ser debido? No lo acabamos de entender ya que los dos hacemos lo mismo. alguien me puede responder por favor?????
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿A lo mejor nota que tú eres más blando y que tiene más posibilidades de que te apiades de ella y la saques de ahí? ¿Sueles mostrarte con ella un poco más blando que tu mujer? Es que estos condenados las cazan al vuelo :wink:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por matiasosuca »

jerarquia se me hace que te falta por eso se muestra asi contigo
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Probablemente es lo que dice Monte.

Nota que te puede ablandar más el corazón a tí, porque en algún momento se lo has demostrado.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si eso me suena. Mi perro a mis padres los respeta un monton porque son los que menos cariñetes le hacen, y los que más pasan de él. (No es que "pasen", pero mi hermano y yo estamos siempre encima.....)
Por eso los respeta más, y lo que ellos ordenan va a misa.
Responder