Bueno, pues en cuanto se lo dimos, loca, pero LOOOOOOOCAAAAA con su kong, en vez de girarlo va girando ella alrededor del juguete, que ayer se lo tuvimos que quitar para que durmiese porque se lo trajo a mi cama y no veais qué guerra... así que lo dejé en la mesita de noche y en cuanto me he levantado lo primero que ha hecho ha sido coger su ovni... no sé si es mejor quitárselo y dárselo solo cuando la dejemos sola, o qué, pero le encanta!!!
Lola descubre el Kong...
Lola descubre el Kong...
Llevaba ya un tiempo buscando uno chiquitito para que no se le cayese la comida, porque el modelo clásico resultaba demasiado grande... y ayer encontramos en el vete uno que prometía... tiene forma de ovni.
Bueno, pues en cuanto se lo dimos, loca, pero LOOOOOOOCAAAAA con su kong, en vez de girarlo va girando ella alrededor del juguete, que ayer se lo tuvimos que quitar para que durmiese porque se lo trajo a mi cama y no veais qué guerra... así que lo dejé en la mesita de noche y en cuanto me he levantado lo primero que ha hecho ha sido coger su ovni... no sé si es mejor quitárselo y dárselo solo cuando la dejemos sola, o qué, pero le encanta!!!
jajajajajajajajjajajajaMonte escribió:![]()
![]()
![]()
Yo todavía no lo he probado con éstos. Pero son capaces de comerse el kong y dejar el relleno
Bueno, sin relleno no creo que le haga nada de gracia... si no pita, no le presta atención. Su preferido es una ranita pequeña y blandita que pita mucho, se la sube al sofá y se pega a los ojos de mi madre o a los míos para que LA VEAMOS cómo lo pita, ya nos ha hecho saber que no quiere ni que se la lancemos, ni que se la quitemos para hacerla pitar nosotras.... sólo quiere QUE NOS ENTEREMOS BIEN DE QUE SU RANA PITA Y PITA Y PITA todas las veces que ella quiere.
Ea!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- vero_dalpa
- Dios del foro

- matiasosuca
- Me conozco el foro