AYUDA!CACHORRITA DUERME ÈN GARAGE Y LADRA MUCHO

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
IMEISI
Me conozco el foro
Me conozco el foro

AYUDA!CACHORRITA DUERME ÈN GARAGE Y LADRA MUCHO

Mensaje por IMEISI »

Hola a todos/das. Mi cachorrita golden de 3 meses desde el primer dia, para dormir, la llevamos a su lugar de descanso que es el garage. Es muy amplio y se lo pasa genial, tiene mucho espacio, se pega unas carreras!! Durante el dia o siempre que estamos en casa la tenemos arriba con nosotros. Pero mi duda es la siguiente: Cuando la llevamos a dormir se pasa en el mejor de los casos 10 minutos ladrando hasta que se duerme. En el peor hasta 1 hora!!! Nosotros le dejamos pq si bajamos a decirle algo pasa mas tiempo ladrando, y claro sabe muy mal por los vecinos. Estamos haciendo lo correcto para el futuro? Me refiero que si haciendo este metodo cuando sea mas mayor perdera esta costumbre de ladrar e ira a dormir como si tal cosa? Gracias por vuestra atención.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Tiene dos opciones, o le crea ansiedad la hora de dormir y lo relaciona con algo malo, o termina acostumbrandose. Tener cuidado con los vecinos, porque pueden denunciar. Una pregunta, no puede quedarse en casa con vosotros?
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

A lo mejor por alguna razón no está agusto en el garaje...pero yo pienso que siendo constante al final terminará desistiendo. Lo malo son los vecinos y los ladridos.
Responder