no quiere caminar

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
laury
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

no quiere caminar

Mensaje por laury »

hola a todos tengo un cachorrito de 4 meses que cuando salimos
a la calle hace sus cositas muy rapidas y ya no qiere caminar me bajo
juguetes, premios y nada se tumba en el suelo, lo incorporo y otra vez al suelo lo cojo y lo llevo a l cesped olisquea un poco y otra vez tumbado o sentado pero eso le pasa la acera sera por el calor?
por que cuando llegamos al parque no para de correr de un lado para otro y no para de jugar con la pelota hasta que esta cansado.
y de la vuelta a casa atra vez iden de lo mismo

un saludo para todos.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

No es igual pero con Whisky me pasó algo parecido: al principio de sacarla a la calle hacía sus cositas muy rápido y se quería ir a casa. Una vez que hizo amiguitos en el parque con los que jugar la cosa cambió, ahora no hay quien se la lleve!
Piensa que la calle es un sitio nuevo para ellos, lleno de ruidos, olores, gente y objetos extraños...se acostumbrará.
anuk
Principiante
Principiante

Mensaje por anuk »

a mis perros les ha pasado eso a veces, es como si la calle les diera miedo, acaricialo cuando le pase eso y animalo a seguir yo hago eso y me funciona
killou
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por killou »

anuk escribió:a mis perros les ha pasado eso a veces, es como si la calle les diera miedo, acaricialo cuando le pase eso y animalo a seguir yo hago eso y me funciona
Yo creo que eso es un error. Si un perro tiene miedo de algo y le acaricias no le estás reconfortando, le estás dando afecto y eso lo que hace es reforzar ese comportamiento. En mi opinión lo que hay que hacer es tirar para alante y hacer que el perro te siga hasta que se acostumbre, no?
matiasosuca
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por matiasosuca »

lo tienes que hacer con calma de apoco a medida que pase el tiempo se drá cuenta lo que hay fuera y no querra entrar
todo en su justa medida no premiar el miedo ni ser autoritario tranquilo y con calma hay muchos perros que bajo presion se bloquean por eso te lo digo

saludos
:caution: :stop: Los Perros peligrosos no Nacen... Se hacen :stop: :caution:

SI UN HOMBRE ABANDONA A UN PERRO ...LOS HIJOS APRENDEN LA LECCION
sol.luna
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por sol.luna »

se que os vais a reir.....

pero yo a KIRA la ensene a caminar....ya que no queria ella directamente se tiraba al suelo

pues bien le cantaba canciones :mrgreen: ya te digo ella me miraba ....diria esta. esta LOCAAAAA
pero me funciono jjajaja
tarotdelcielo.es
laury
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laury »

gracias a todos por contestarme pues lo hare con calma y seguiremos
intentandolo hasta que quiera salir por si solito.
ya os ire contando.
Responder