Dentadura de un cachorro

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Oscarg
Principiante
Principiante

Dentadura de un cachorro

Mensaje por Oscarg »

Buenas tardes,

me presento. Me llamo Oscar y tengo un pit bull de 3 meses q es un poco "bicho" se pasa el dia mordiendo todo lo que encuentra, y cuanto mas duro mejor. Y ahí viene el problema...se le han caido ya 3 dientes, y el resto los tiene fatal, medio rotos casi todos. Tengo dudas sobre si esto es normal en los cachorros de esa edad, y si cambian pronto los dientes.

Muchas gracias
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

ufff. que se le caigan a esa edad, sí, pero que los tenga rotos, más bien no.

Dale kongs negros.
Oscarg
Principiante
Principiante

Mensaje por Oscarg »

kongs negros? eso que es? :?

hombre si ya me dices q es normal que se le caigan, el hecho de que esten rotos no le veo tanta importancia, ya que se le acabaran callendo.

gracias por tu respuesta
Invitada

Mensaje por Invitada »

Tienes razòn, pero habrìa que investigar si tiene alguna carencia de calcio o vitamina, por si los dientes definitivos se le rompen.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por lo que dice Isabel digo lo de los dientes rotos.

Los kongs son unos juguetes, y el negro es el más resistente, sin llegar a romperle los dientes.

Pide una analítica, centrada en el calcio y en el hierro, a ver si le falta algo y por eso se le están rompiendo. Por que que se caigan es totalmente normal, pero que se rompan no. De hecho, es más fácil que se le caigan antes de lo que deberían antes de que el diente se parta.
Responder