Castracion

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Gracias Teresa, eres un cielo!! :)
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Siddartha
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Siddartha »

Bueno, yo pienso que podrías comentarlo con el veterinario, es el que mejor te va a poder aconsejar sobre eso. Yo le comenté la posibilidad de castrar al mío porque es muy dominante con otros perros, y lo cierto es que en mi caso en concreto no me lo aconsejó, pero siempre está bien tener la opinión de un profesional en el que confíes.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

HOla

Yo soy totalmente partidaria de la castración, evita miles de problemas, tanto en machos como en hembras. A partir de los 6 meses (desde que bajan los testículos, sí) se puede en machos, y en hembras a cualquier edad, siempre que estén ya bien formadas, pero no tiene por qué pasar un celo ni un parto ni nada por el estilo (bulos).

En cuanto a la castración, apacigua un poco, y cuando digo un poco, es un poco nada más. La educación es lo esencial. Con la dominancia intrasexual, es inútil, pero sí es muy bueno para el marcaje y todo el tema "celo". Las hembras dejan de escaparse a por machos y viceversa (los que lo hacen).

En fin, que eso, que yo a los míos los tengo castrados, a los tres. Su vida es exactamente igual, la pequeña está igual de histérica, y la mayor idem. Y el machito ya no nos marca el patio. jejeje, pero sigue con sus chulerías de machito dominante super-guay
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

Gracias por vuestros mensajes el veterinario me ha dicho que si se calma, y que no es malo lo de la castracion.
Mis mejores amigos han sido siempre mis perros
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

lo d los problemas no esta 100% demostrado, los vets difieren en eso, prq hay demostraciones d perras/os operadas/os con problemas y al reves...
Invitada

Mensaje por Invitada »

Copio de Eros. :shock:
Te contesto?... O lo dejamos asì?
Digo como Teresa, a màs de uno lo castrarìa, pero creo que a tì no, todavìa..... :lol:
Responder