Buenas a tod@s!
Pues la cosa es que ando desesperada pq tengo un perro de un año de edad, es mezcla de beagle y podenco y es un perro sano y activo, todo normal, si no fuera pq no acaba de aprender a hacer todas sus necesidades fuera de casa, casi todos los dias al levantarme encuentro pis en el mismo sitio (donde le enseñé de cachorrito a hacerlo) a pesar que le saco justo antes de dormirme (sobre las 12 d ela noche) y lo saco antes de irme a trabajar (las 7 de la mañana), ademas sale 4 o 5 veces al dia. Es normal? Qué debo hacer?
¿Qué le pasa?
-
- Principiante
Pues recogimos a Rony (q así es como se llama) cuando tenía 3 meses, de una protectora de animales, ya habia sido maltratado por su antiguo dueño apesar de su corta edad, es un perro muy nervioso y cariñoso, muy bruto. Nuestra relacion con el es buena, he tenido mas perros y al menos tenia una referencia a la hora de darle una educacion, pero me descoloca, cuando le riño parece como que se piensa que estoy jugando y sigue correteando alrededor de mi. No sé que más puedo explicar, por favor ayuda!
Mi podenco le pasò exactamente igual, hasta el año y pico no empezò a hacer pis en la calle. Se estresaba y no hacìa nada. Mi veterinario me aconsejò que le diera alegrìas en la calle cuando hiciera algo, y la verdad es que me funcionò, parece que todos los podencos tiene las mismas caracterìsticas en forma de ser, pero son un amor.
-
- Principiante
-
- Principiante