Cachorros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Cachorros

Mensaje por Clara y Sabana »

Hola a todos, he escrito varias preguntas... sobre cachorros.

Esta mañana he estado de compras en un centro comercial donde hay varias tiendas de mascotas, primero decir que queda la cuarta parte de los cachorros que habian hace un mes la mayoria de las "jaulas" de perros estan vacias :roll:

No se si sera por que la gente ya no compra alli o porque tienen que reponer.

Segundo vendian un champú especial para dos razas que no se parecen en nada, el caniche gigante y el mediano y el beagle.¿Será eficaz?

Bueno, he visto un cachorro (creo que era mestizo de caniche) muy bonito y quedaba el ultimo y miraba a la gente con una carita de pena :( que no me he podido resistir y le he dicho a la chica que lo sacara (no para comprarlo) pero... total que el pobrecito casi no cabia en la mini jaula que tenia, estaba toda sucia etc.

Lo he cogido en brazos para verlo mejor y la chica me ha dicho que me lo llevara a dar una vuelta por los alrededores de la tienda.El cachorrito casi no podia andar (se ha cansado al minuto) de estar alli metido... :evil: :roll:

Lo ha tenido que dejar pues no me puedo hacer cargo de el teniendo a Clara y a Sabana, y se que no se deben comprar en tienda... :roll: :roll:

:stop:
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

a mi me dicen que me lleve a dar una vuelta a un cachorro...y ya me han visto! xD
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Uffff, que duro tener que dejarlo alli...que penita.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Y tanta, :llanto: de ver alli a ese pobre cachorro pasando su infancia en una caja de cristal...Y no poder llevarmelo con lo bueno y bonito que era. :cry: :cry: :cry: :( :( :( :llanto: :llanto: :llanto:
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

cachorros

Mensaje por Cleopatra »

A mí me dice la de la tienda que le lleve a dar una vuelta y me lo llevo a casa, y luego... que me busquen!!! jajaja! Y si no me lo pudiese quedar intentaría buscarle un hogar, siempre será mejor a que se quede muerto de asco en una jaula.
Responder