Todo empezo cuando me robaron a mi perro Anelka, tras mucho tiempo de busqueda y busqueda, y desesperacion, decidi tener otro perro para que le hiciese compañia a mi otro perro Nerón un pastor belga, y claro porque a mi me encantan. Pues estuve buscando por internet , y la verdad esque yo queria un cocker, pero cuando vi la cara de Coco un mestizo y tras leer su historia (de abandono, maltrato y al final en la protectora), me enamore de él. Me puse en contacto con la protectora, hicimos todos los tramites y me dijeron que si me lo darian a mi. Me dijeron que tal dia llegaria sobre las 11 y asi fue. Cuando yo llege del Insti, ya le habia estado mi padre echando de comer y eso. En cuanto lo vi le pege un achuchon y supe que jamas me separaria de el. Lo peor fue que mi otro perro y él se acptaran, al principio costo un poco porque Coco es muy dominante, pero al final todo salio bien. Al principio cuesta mucho, porque lo que el a pasado no es facil y le cuesta confiar en las personas, pero poco a poco y con mucho cariño confia n nosotros. La verdad que le tengo que agradecer muchiiiisimo, ya que cuando mi perro Nerón murio me refugie mucho en el y el supo animarme, nunca me dejaba sola, hasta aprendio a dar besitos. Un mes mas tarde llego Bayron un cachorrito dalmata, y aunque era muy travieso y se tiraba todo el dia molestandole, lo acepto muy bien y lo protegia de otrso perros. Pero por desgracia Bayron murio de la parvo, y ahora lo estoy pasando muy muy muy mal, pero por suerte tengo a Coco, para animarme y hacer que no me sienta sola en ningun momento, y en cuanto siente que estoy peor se me sube encima y me empieza a lamber.
Por ahora estare solo con Coco, pero dentro de un tiempo tengo la intencion de tener otro perrito.
Por eso yo animo a que adopteis, ellos os lo agradeceran toda la vida. Y aunque al principio en algunos casos sea un poquito duro todo se pasa. Y la rencompensa es lo mejor.