Historia de una adopción!!!.

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
bruja3
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Historia de una adopción!!!.

Mensaje por bruja3 »

Hola, os voy a contar la historia de Coco un perro adoptado.
Todo empezo cuando me robaron a mi perro Anelka, tras mucho tiempo de busqueda y busqueda, y desesperacion, decidi tener otro perro para que le hiciese compañia a mi otro perro Nerón un pastor belga, y claro porque a mi me encantan. Pues estuve buscando por internet , y la verdad esque yo queria un cocker, pero cuando vi la cara de Coco un mestizo y tras leer su historia (de abandono, maltrato y al final en la protectora), me enamore de él. Me puse en contacto con la protectora, hicimos todos los tramites y me dijeron que si me lo darian a mi. Me dijeron que tal dia llegaria sobre las 11 y asi fue. Cuando yo llege del Insti, ya le habia estado mi padre echando de comer y eso. En cuanto lo vi le pege un achuchon y supe que jamas me separaria de el. Lo peor fue que mi otro perro y él se acptaran, al principio costo un poco porque Coco es muy dominante, pero al final todo salio bien. Al principio cuesta mucho, porque lo que el a pasado no es facil y le cuesta confiar en las personas, pero poco a poco y con mucho cariño confia n nosotros. La verdad que le tengo que agradecer muchiiiisimo, ya que cuando mi perro Nerón murio me refugie mucho en el y el supo animarme, nunca me dejaba sola, hasta aprendio a dar besitos. Un mes mas tarde llego Bayron un cachorrito dalmata, y aunque era muy travieso y se tiraba todo el dia molestandole, lo acepto muy bien y lo protegia de otrso perros. Pero por desgracia Bayron murio de la parvo, y ahora lo estoy pasando muy muy muy mal, pero por suerte tengo a Coco, para animarme y hacer que no me sienta sola en ningun momento, y en cuanto siente que estoy peor se me sube encima y me empieza a lamber.
Por ahora estare solo con Coco, pero dentro de un tiempo tengo la intencion de tener otro perrito.
Por eso yo animo a que adopteis, ellos os lo agradeceran toda la vida. Y aunque al principio en algunos casos sea un poquito duro todo se pasa. Y la rencompensa es lo mejor.

Imagen
silby_78
Principiante
Principiante

Mensaje por silby_78 »

BUENOS DIAS,

ESTOY CONTIGO, NOSOTROS TAMBIEN ADOPTEMOS EN SU DIA A "COPITO" EN UNA PROTECTORA, EL POBRE HABIA SIDO ABANDONADO Y MÁS TARDE ATROPELLADO. LA VERDAD QUE AL PRINCIPIO ES DURILLO PORQUE LOS POBRES NO LO HAN PASADO DEMASIADO BIEN, PERO LUGO ES MARAVILLOSO, NO TE LOS QUITAS DE ENCIMA. YO CREO QUE ES LA MANERA QUE TIENEN DE AGRADECERLO.

MÁS ADOPCIONES!!!! ELLOS NOS LO AGRADECERAN.

SALUDOS
BSOS
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Me alegro de que pese a todo lo que estas pasando por la falta de tu pequeño, intentes salir adelante con la esperanza de darle un hogar a otro perrete. Ninguno es como el anterior que ya no está, pero todos tienen lugar en nuestro corazon.

Un abrazo muy grande y otro para tu pequeño amigo que siempre esta ahi para animarte. :kiss:
Brujita16
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Brujita16 »

Jo que bien!!es precioso!!
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Quiere mucho a Coco :D
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
guati

Mensaje por guati »

Es que los perritos siempre están ahi cuando se les necesita, cuida mucho de ese amor de perro :wink:
Responder