acabo de ver en un anuncio...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

Claro, claro, a eso me refería, los criadores si pueden tener justificados los precios, pero lo de las tiendas...me parece un abuso!!
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
chulete
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por chulete »

esto es lo que no entendere nunca, hay gente dispuesta a pagar 1.000 euros por un perro, y luego no quieren pagar los 100 euros que vale cuando adoptas uno, y te lo dan con vacunas en regla, microchip, cambio de nombre, esterilizado (solo la esterilizacion ya vale mas de los 100 euros). una perrita de 7 meses que buscaba un hogar al tener que pagar los 100 euros para la esterilizacion se han hechado para atras, quieren darla esterilizada para evitar que la usen para criar descontroladamente

lo del pedigri se nota en algo? son mas inteligentes o algo, me gustaria saber vuestra opinion
guati

Mensaje por guati »

chulete escribió:esto es lo que no entendere nunca, hay gente dispuesta a pagar 1.000 euros por un perro, y luego no quieren pagar los 100 euros que vale cuando adoptas uno, y te lo dan con vacunas en regla, microchip, cambio de nombre, esterilizado (solo la esterilizacion ya vale mas de los 100 euros). una perrita de 7 meses que buscaba un hogar al tener que pagar los 100 euros para la esterilizacion se han hechado para atras, quieren darla esterilizada para evitar que la usen para criar descontroladamente

lo del pedigri se nota en algo? son mas inteligentes o algo, me gustaria saber vuestra opinion
Pues es que lo de la esteriliación ya es otro tema, y peligroso, porque hay gente que no está de acuerdo con esterilizar.

Lo del pedigree sirve para garantizar que los padres son de la misma raza, y al darte el perro con pedigree tambien te deben dar la garantía de que está libre de ciertas enfermedades hereditarias como la displasia de cadera...

Eso ya es elección de cada cual. Yo he pagado por mis 2 perros un total de 1200€ y los siento bien gastados y sin embargo el que estoy esperando ahora me cobrarán 65€ solo por el transporte y vacuna y es un cruce, no es puro ni tiene pedigree ni nada.
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

La verdad es que la gente se pasa con el precio de los perros.
Es demasiado, y luego conozco a gente que lo ha comprado muy caro en tiendas y la mayoria :x "salen defectuosos" :roll: osea que te dicen si si si si...con pedigree y todo luego o no tiene pedigree, o estaba enfermo... :evil: :!:
Responder