acabo de ver en un anuncio...
- Neo.y.Noah
- Me conozco el foro
esto es lo que no entendere nunca, hay gente dispuesta a pagar 1.000 euros por un perro, y luego no quieren pagar los 100 euros que vale cuando adoptas uno, y te lo dan con vacunas en regla, microchip, cambio de nombre, esterilizado (solo la esterilizacion ya vale mas de los 100 euros). una perrita de 7 meses que buscaba un hogar al tener que pagar los 100 euros para la esterilizacion se han hechado para atras, quieren darla esterilizada para evitar que la usen para criar descontroladamente
lo del pedigri se nota en algo? son mas inteligentes o algo, me gustaria saber vuestra opinion
lo del pedigri se nota en algo? son mas inteligentes o algo, me gustaria saber vuestra opinion
Pues es que lo de la esteriliación ya es otro tema, y peligroso, porque hay gente que no está de acuerdo con esterilizar.chulete escribió:esto es lo que no entendere nunca, hay gente dispuesta a pagar 1.000 euros por un perro, y luego no quieren pagar los 100 euros que vale cuando adoptas uno, y te lo dan con vacunas en regla, microchip, cambio de nombre, esterilizado (solo la esterilizacion ya vale mas de los 100 euros). una perrita de 7 meses que buscaba un hogar al tener que pagar los 100 euros para la esterilizacion se han hechado para atras, quieren darla esterilizada para evitar que la usen para criar descontroladamente
Lo del pedigree sirve para garantizar que los padres son de la misma raza, y al darte el perro con pedigree tambien te deben dar la garantía de que está libre de ciertas enfermedades hereditarias como la displasia de cadera...
Eso ya es elección de cada cual. Yo he pagado por mis 2 perros un total de 1200€ y los siento bien gastados y sin embargo el que estoy esperando ahora me cobrarán 65€ solo por el transporte y vacuna y es un cruce, no es puro ni tiene pedigree ni nada.
- Clara y Sabana
- Vivo en el foro