Costes sanitarios

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Lui7
Principiante
Principiante

Costes sanitarios

Mensaje por Lui7 »

Hola soy nuevo en este foro, hace poco adopte un perrito callejero y me gustaria saber cuando me puede costar vacunarlo, desparasitarlo, cartilla sanitaria y todo.

Muchas gracias un saludete.
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mì me ha costado: la vacuna de parvo virus, 16€, creo que son dos dosis a los 2 meses. La trìple vìrica unos 18€, una cada año. La rabia es màs cara unos 30€, una al año. El chip de identificaciòn de 30-50€, depende del veterinario. La cartilla la rellenan gratis.
La desparasitaciòn depende del perro y peso, a los peques le dan un jarabe y a los màs grandotes la pastilla, a mì no me la cobran, pero las pastillas suelen costar 1€ cada una.
Cada veterinario cobra lo suyo, es sòlo para que tengas una idea.
Si el perro es cachorro las vacunas se ponen cada 15 dìas aproximadamente. Un saludo y a disfrutarlo!
Por cierto, BIENVENIDO AL FORO!
xkorpia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por xkorpia »

Hola, enhorabuena por lo que acabas de hacer. Dentro de poco no podras separarte de el, xk son geniales. Un saludo enorme.
"No importa el poco dinero k tengas. Tener un perro te hace rico"
Anna
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Anna »

Bueno ya te lo ha dicho todo Isabel y muy bien explicadito además, solo darte la enhorabuena al foro y enhorabuena por ese perrito
Eros
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Eros »

Isabel abarca todo!!! pero mejor así. Enhorabuena por lo que has hecho, ya veras como es lo mejor del mundo tenerle cerca
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
Invitada

Mensaje por Invitada »

:D
Para eso estamos, para intentar ayudar y explicar las cosas lo mejor posible.
Lui7
Principiante
Principiante

Mensaje por Lui7 »

Muchisimas gracias por la ayuda, por lo que veo no me voy a separar de este foro jajaja ya pondre mas problemas y os lo presentaré!! Gracias!!
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

enhorabuena por tu perrito y se bienvenido
ya nos pondras fotitos
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jo, Isabel, yo he pagado algo más que los precios que tu mencionas :cry: , pero bueno, que se le va a hacer, tendré que seguir rascándome el bolsillo cada vez que lleve a mi peque al veterinario, porque el trato que le dan allí es excepcional, son gente muy preparada, concienciada y que saben entender a los animales y en el fondo eso es lo que realmente importa,¿no?
Se que parece increible, pero a mi bichito le encanta ir al veterinario, por algo será :D .
Responder