BORRADO
- matiasosuca
- Me conozco el foro
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Pues que suerte, Nero lo de tumbarse lo lleva fatal.kisaragui escribió:Ya sé que será grandote, pero sabeis por las patas y el cuerpo como de grande puede llegar a ser? he puesto más fotos en la otra sección si viene bien para saberlo.
Desde luego es el más grande que he tenido hasta ahora y solo tiene 3 meses y medio.
Y con respecto a la educación, me supongo que como va a crecer mucho mejor empezar cuanto antes,no? hoy le he sacado y he empezado a corregirle para que no tire, y parece que lo pila enseguida.
Y creo que ha sido casualidad porque si no no me lo explico, pero le he dicho "sientate" y se ha sentadole he acariciado y se lo he vuelto a decir y otra vez
![]()
me da que él cuando olle lo que sea tipo orden se sienta, debe de habérselo visto a los padre, porque le dije "quieto" y se echó al suelo tumbado.
En la página principal de Todoperro hay un apartado de "Consejos Caninos" y allí otro de "¿Cuanto pesará mi perro?". Eso puede ayudarte.kisaragui escribió:Ya sé que será grandote, pero sabeis por las patas y el cuerpo como de grande puede llegar a ser? he puesto más fotos en la otra sección si viene bien para saberlo.
Desde luego es el más grande que he tenido hasta ahora y solo tiene 3 meses y medio.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- La Gina
- El foro es mi vicio
Eso es un poco dificil..puede que te salga del tamaño de un amstaff o puede que te salga del PA o una cosa intermedia..desde luego ancho parece que será y por las patorras...nose que decirte, Gina de pequeña tambien tenia un patorras de la leche y ya ves...es un poco mas alta que un pitbull, pero cada perro es distinto, cuando crezca ya verás.kisaragui escribió:Ya sé que será grandote, pero sabeis por las patas y el cuerpo como de grande puede llegar a ser?
En cuanto a educación si ves que te sirve pues adelante. Por lo que veo te salió bastante listo, asi que aprovecha, solo que no estes siempre encima de él en cuanto a órdenes, si lo que puedes enseñarle ahora es que te obedezca cuando lo sueltes mejor...eso si, no agobies. Bueno eso me lo dijo un adiestrador, que si estaba siempre encima de gina llegaba un momento en que se aburria y hacia siempre lo que le daba la gana. Por eso lo que hago es estar 5-10 minutos con ordenes cuando está suelta, juego, y al rato vuelvo y me da resultado.

A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.