Pregunto

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
invitado

Mensaje por invitado »

clarutxa3 escribió:Puça sabia subirlas, pero no bajarlas :mrgreen: y si subia ella solita se quedaba arriba ella solita llorando para que la vinieramos a buscar, ahora ya sube y baja :mrgreen:
Yo si sube y no puede bajar, dentro de lo malo no hay problema, tengo jardincito y zona para que juegue en la primera planta, (la casa da a dos calles con dos alturas aunque una de ellas no tiene salida), y muy a las malas lo podria hacer ahi sus cositas hasta que vinieran a bajarla para salir a la calle...

Rodo y Monte, menudo espectaculo y escandalera dais jajajajaj... os imagino volando por la escalera intentando sujetarlos y poniendo cara de poker delante de los vecinos :D
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

Whisky no quería subir ni bajar, pero es que era muy peque (no llegaba a 2 kilitos), pero poco a poco la hacíamos subir y ahora con 6 meses las baja de 2 en 2...yo también soy de las que baja volando...Los vecinos esperan a que yo baje para no cruzarnos en la escalera (vivo en un primero), pero es que mi escalera es muy estrecha y algunos vecinos muy gili*****
Responder