Los vuestros son "perros asesinos"?
Permitid que me ria.
Mirad lo que un perro asesino de verdad le hace a un Mikey Mouse:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues yo debo tener el perro mas tonto q todos los vuestros ni siqiera , muerde a miky ni un huevo q tiene de goma .
cuando viene un perro de frente tengo q ser yo la q de la cara si el otro se pone bobo
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
GIGI qs que lo tuyo es un peluche asesino
y eso tambien tiene su peligro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
sisiisisisisiisis eso ami me a pasaoo!!!!! en la resi de Cabo!!!!!!!!! Cabo esta en su etapa mas..emmmm como decirlo......adoleszenterebelde y chulito ( por eso tiene el bozal) pues nada....los hombres me lo ven atado yo amarrandolo con fuerza con cara de panico porque de frente viene dicho hombre con dos o tres perrines....lo que hago es acerme otro camino eskivando al hombre y los perros PEROOOOOOOOOOOOOOOO el hombre de lejos me chilla que no pasa nada que los suyos no muerde a lo que yo le contesto que el mio no esque muerda sino......nunca sé lo que va a pasar en realidad y que prefiero esquivarlos...
pues nada el por sus santos ko ejem ejem se encabrona y me acerca sus perros a Cabo...yo adviertiendo que si hace algo mi perro el esta avisao y el erre que errreeeeeee que solo quieren jugar...por suerte se olieron y nada mas pero.........y si a Cabo le da la vena fuerte como muchas vezes que ?????? me la cargo yo por el antojo del tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anoche íbamos con los dos chuchetes, y una pareja de unos 25 años cada uno se paró y se comían a besos los 4 (los chavalillos y los perros). Nos quedamos más o menos
Entonces nos dijeron que tenían 3 boxers. Ya me cuadraba la cosa. Pero lo normal es que se aparten, me miren mal, y me digan lindezas.