me podeis ayudar con la DEMOREX????

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

me podeis ayudar con la DEMOREX????

Mensaje por blubblye »

Hola a todos en primer lugar!!!hace tiempo que no conecto y ya lo echaba de menos la verdad!!!!!!!!!.Tengo un problema y quisiera saber si habeis pasado por lo mismo.
Uno de mis perros tiene 13 años, es una mezcla, el caso es hace tiempo le empezaron a salir pupas por toda la parte de la barriga, lo lleve al veterinario y me dieron una pomada, pero en vez de mejorar empezo a caerle el pelo por zonas, en circulos, la cabeza, las patitas, los costados..me dieron unas pastillas y nada, mejoraba algo pero no acababa de curar, le hicieron todo tipo de pruebas ya que dijeron que era demorex pero que ha esta edad no era normal por lo cual tendria algo mas(cancer...)pero gracias a dios todo salio bien, no habia nada, y me dieron una medicacion liquida que realmente es para ovejas.Bueno tres meses con la medicacion y Lucas estaba bien, el pelo volvia a salir, solo le faltaba el de las patas, pero no han pasado ni dos meses y otra vez vuelve a estar igual , y otra vez con la medicacion, mi veterinaria me ha dicho que si quiero pregunte en otros lados pero que me diran lo mismo...alguien ha pasado por esto tan RARO!!¿¿?????gracias por adelantado :)
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

qe pruebas le han hecho?? que han dicho que era?? pueden ser hongos??
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blubblye »

Le hicieron analisis de sangre, ecografias y raspados. Es un acaro que vive en la flora de la piel del perro.. Cuando este tiene una bajada de defensas el acaro ataca y le hace calvas.
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola, es un tipo de sarna, demodex creo que es su nombre, si le han hecho raspado habran dado con ella, es una parasito que siempre esta en la piel pero que a veces por una bajada de defensa o por algun otro problema de pelo o piel ataca, y produce calvas, empiezan por detras de las orejas, hocico y pliegues y si no se pone tratamiento pues por todo el cuerpo. Solo decirte que mucha mucha paciencia, el tratamiento que te ha dicho el vet siguelo al pie de la letra y supongo que tambien te habra dado para que lo bañes con un liquido especial varias veces a la semana. Animo!
blubblye
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por blubblye »

si, es la llamada sarna roja. no nos han dado ningún champú solo Oramec que es un antiparasitario para uso ovino. Le dio resultados una vez y ahora vuelta a empezar... a el le ha salido por los muslos y la parte inferior del cuerpo.

Gracias por las respuestas!!

un saludo!!
:lol:
Responder