¡Caca con sorpresa!

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJJAJAJJAJA, JAJAJJAJAJAJAJJAJAA, JAJAJJAJAJJAJJJA, JAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJA, JAJAJJAJAJAJAJJAJAAJJA, ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
invitado

Mensaje por invitado »

Pues a mi me da mucho susto :shock: jajajaja...
Solo pensar que no es una cosa aislada y que tambien me puede pasar a mi... :roll:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:oops: Bueno pero XD porque me tienen que pasar a mi estas cosas?Si va ha ser verdad que no soy "NORNAL"rectifico...Si esque no soy normal!
Con que cara miro yo mañana a ese hombreee XD que mañana hay reunion de la comunidad! :| Se los va ha contar a todosss,si es,es mu cotilla!Me van ha poner la etiquetita de....
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Hace un par de meses volvíamos a casa dps del paseo y no llegamos a tiempo de evitar que lola se comiese una gasa, fue vista y no vista.
A los tres días la tenía colgada del culete... :shock:
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Murfila »

:shock: Pues eso que por lo que veo es algo muy "normal"! :lol: :lol: No puedo evitar reirme con vuestros comentarios es la risa nerviosa esta!Ja,Ja,Ja,Ja!Chicos, pero esque...a pasado delante de mi vecino! :roll: Hay situaciones peores No?....¿Y porque no se me ocurre ninguna? :?: JA,JA,JA,JA,UY;UY;JA;JA,JA! :lol: :lol:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

madre mia!!! :shock: menudo apuro...mis amigos me han contado cosas que me he quedado de piedra, pero mejor no contarlo la verdad.........
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Buf! Por lo menos se ve que los intestinos le funcionan a la perfeccion.....
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Cuidado con esas cosas, hace un tiempo operaron a la perra de mi vecina (literalmente, no en sentido figurado que os conozco) de urgencia, con probabilidad de morir en quirófano, pq se le quedó una media en el intestino.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

a ver, no se les debe dejar que coman esas cosas, pero si ha sido inevitable, una vez que las expulsan ya pasa a ser una anécdota. Pero sí, estoy de acuerdo contigo que hay que evitar por todos los medios que lo hagan porque puede ser peligroso...

(pero es que la anécdota del calcetín y lo del pienso es muy buena!!)
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

Digo lo mismo que Natalia, tened muuucho cuidado con eso, a la pastor alemán de mi madre tuvimos que operarla de urgencia porque tenia un trozo de cuerda pegado en el intestino, el veterinario nos dijo que si llegamos a llevarla un dia más tarde se hubiera muerto porque tenía el intestino necrótico (o algo así) y le quitaron un palmo, nos lo enseñó después de la operación y estaba negro... no recuerdo haber llorado más en toda mi vida.
Responder