alba y los pimientos

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Si, yo he entendido que son guindillas. Que mal lo ha debido pasar la perrita.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pues pobrecilla... :( y menudo susto os habréis llevado vosotros :shock:
"El perro es el humano más comprensivo"
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

remora escribió:Pues pobrecilla... :( y menudo susto os habréis llevado vosotros :shock:
no se a que le llaman guindillas aca son los pimientos p..ta pario,que he averiguado y si da hincazon, porque me entere que a veces para hacer bromas lo untan en la punta de la bombilla del mate, y se que causa como adormecimiento
invitado

Mensaje por invitado »

albis escribió:
remora escribió:Pues pobrecilla... :( y menudo susto os habréis llevado vosotros :shock:
no se a que le llaman guindillas aca son los pimientos p..ta pario,que he averiguado y si da hincazon, porque me entere que a veces para hacer bromas lo untan en la punta de la bombilla del mate, y se que causa como adormecimiento
Las guindillas son como los chiles o el ají , y pica mas que los jalapeños
haditagaditana
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por haditagaditana »

:o pobrecilla mejor que kites esos pimientos del jardín no valla a ser que tu perrita sea alérgica a eso porque como se le puso la cara tan inchada ,¿como esta ya ? :roll:
albis
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por albis »

haditagaditana escribió::o pobrecilla mejor que kites esos pimientos del jardín no valla a ser que tu perrita sea alérgica a eso porque como se le puso la cara tan inchada ,¿como esta ya ? :roll:
esta bien, a las horas se le fue, pero es terrible y toca todo y ahora han salido en el parque de casa unos hongos blancos que me da miedo que los tocos, yo los corto cuando los veo, pero a la mañana temprano cuando me levanto ya estan ahi, y esta terrible que no deuerme a la noche, no se espero que no se le de!!!,
Responder