Kong
- Buena Vida
- Vivo en el foro
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
pues el irrompible negro no es irromplible!! estos lo han roto!! la parte de abajo abierta!! ahora hay un superagujero!!
hay miles de recetas! y puedes inventarte tu! rellanarlo y congelarlo! le dura mucho tiempo!!
hay miles de recetas! y puedes inventarte tu! rellanarlo y congelarlo! le dura mucho tiempo!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Roma se come los huesos de piel en una semana (los que miden unos 25 cm) y tiene dientes de leche...Kenai el pobre es mas tonto y siempre se los deja a ella....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Y te parece mucho!!!!!!!!!!!!A Whisky le duran 3 días como mucho (sí, los de 25 cmkenaitos escribió:Roma se come los huesos de piel en una semana (los que miden unos 25 cm) y tiene dientes de leche...Kenai el pobre es mas tonto y siempre se los deja a ella....

Parece increible, peroe s que como tenga hueso se olvida del resto del mundo, pude pasar horas royendo mi pequeña piraña

- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
Sigo con el hilo de este post para no abrir otro igual y así para aportar más ideas a esto del maravilloso invento: El Kong.
He de decir que ¡¡¡¡lo he conseguido!!!! Juno lleva más de 20 minutos intentando sacar el pienso!!!.... Y lo que le queda jijiji
Como algunos ya sabeis, es una hembra de pastor alemán de un año que tiene mal la tripa desde nacimiento, todo le daba diarrea: pienso eukanuba, royal cannin, con el breakis execell casi la palma... sólo puede comer pienso Eukanuba de veterinario a 30€ los 3kgs y Oib Can a 25€ los 15kgs así que como a ella le toca un pie la marca y no descendemos de la pata del Cid, pues sólo come pienso y como premio pan tostado y cereales integrales Hacendado que a nosotros no nos gustan...
El caso que como el Kong de la perra es muy limitado sólo puedo poner pienso y galletas... Y lógicamente lo sacaba en 5 minutos aunque yo rompiese los cuchillos de la presión para sacarlos, lo he congelado, puesto miel... Hace exactamente 30 minutos se me ocurrió meter pienso hasta arriba, miel que como está espesa tarda más en sacarlo y lo mágico: pan de molde a presión hasta hacer una masa para que no tenga migas...
Magnífico, media hora con la perra entretenidísima peleándose con su juguete favorito... Mañana se lo daré congelado porque ya se lo ha terminado!!
Cualquier sugerencia es bienvenida...
He de decir que ¡¡¡¡lo he conseguido!!!! Juno lleva más de 20 minutos intentando sacar el pienso!!!.... Y lo que le queda jijiji

Como algunos ya sabeis, es una hembra de pastor alemán de un año que tiene mal la tripa desde nacimiento, todo le daba diarrea: pienso eukanuba, royal cannin, con el breakis execell casi la palma... sólo puede comer pienso Eukanuba de veterinario a 30€ los 3kgs y Oib Can a 25€ los 15kgs así que como a ella le toca un pie la marca y no descendemos de la pata del Cid, pues sólo come pienso y como premio pan tostado y cereales integrales Hacendado que a nosotros no nos gustan...
El caso que como el Kong de la perra es muy limitado sólo puedo poner pienso y galletas... Y lógicamente lo sacaba en 5 minutos aunque yo rompiese los cuchillos de la presión para sacarlos, lo he congelado, puesto miel... Hace exactamente 30 minutos se me ocurrió meter pienso hasta arriba, miel que como está espesa tarda más en sacarlo y lo mágico: pan de molde a presión hasta hacer una masa para que no tenga migas...
Magnífico, media hora con la perra entretenidísima peleándose con su juguete favorito... Mañana se lo daré congelado porque ya se lo ha terminado!!
Cualquier sugerencia es bienvenida...
-
- Vivo en el foro