¿arnés o collar??

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Yo tengo 3 pequeños y los 3 con collar. No soy partidaria del arnés (de paseo) ni para grandes ni para pequeños.
vanessyka
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanessyka »

Natalia escribió:Yo tengo 3 pequeños y los 3 con collar. No soy partidaria del arnés (de paseo) ni para grandes ni para pequeños.
Me parece interesante saber tu opinion, porque no eres partidaria?
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

El arnes corta el pelo, es físicamente horroroso (con perdon por quien le guste), a veces daña los "sobacos", les incita a tirar... (aunque un perro sea pequeño, nunca debe tirar, nos pasaría como tantas cosas que, por ser pequeños y poder con ellos, les permitimos, y no están bien..) y mas cosillas varias
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Natalia escribió:a veces daña los "sobacos", les incita a tirar...
Es cierto lo de los sobacos a LAssie la cogi del arnes y chillo como una condenaaa, me preocupe claro, pense que fui yo.Mi padre me dijo que alomejor fue el arnes, se lo quitamos y se mejoro (¡yo no voy a ahorrar se lo voy a exigir a mi padre! :mrgreen: ).
Y lo que le incita a tirar es una verdad como un templo. . . asi esta Lassie. . .
Lassie♥
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Yo llevo usando(obviamente yo no.... :roll: ) arnés los tres ultimos perros, una pequinesa, una bulldog y un mestizo, vamos perros de pequeño a mediano, y estoy encantada, les he enseñado a no tirar, y me gusta mas el arnés porque no fuerzan el cuello y ellos se ven mas protegidos,es verdad que no les pongo cualquier arnes, llevo años(unos 15) usando de una marca francesa, que no corta pelos ni hace daño, de echo a la bulldog con el perimetro de pecho que tenía le cogí el de alaska malamute, he iba genial, otra cosa es por estética no guste, pero a mi incluso me gustan, pero bueno, supongo que cuestión de gustos.... :wink:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

yo prefiero el collar y a Chillita que es pequeña desde que llego a casa le enseñe a andar con collar
ahora desde que esta Taika le da por andar peor, debe ser que se quiere hacer notar :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

yo a kodo le pongo las dos coasa depende donde vayamos al campo arnes correa larga, y correa corta x el puelo con collar x q hay muchos coches y van como locos.
las calles son muy estrechas y dos coches juntos no caben, solo en algunas calles .
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por mamilola »

Bueno, ya que estamos en materia... ¿nylon o cuero? hebilla o enganche??

¿alguien ha comprado algún collar por internet, o es demasiado arriesgado? alguna marca en particular?
Última edición por mamilola el Dom Oct 26, 2008 9:30 pm, editado 1 vez en total.
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por clarutxa3 »

yo collar siempre, esque los areneses no me acaban de convencer del todo... :|
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Yo uso el collar y el arnés... :roll: :roll:

Aunque eso sí, el arnés (tanto el de paseo como el de trabajo) sólo lo utilizo cuando hacemos alguna actividad deportiva... :roll: Mi perro tiene bien claro que cuando le pongo el arnés, exceptuando las pocas ordenes de parada, tiene todo el permiso del mundo para tirar :mrgreen:

Y aunque esté muy de acuerdo con Natalia en casi todo, te puedo decir que el collar también le corta el pelo :|

Un saludo ;)
Imagen
Responder