Si os cuento lo que me ha pasado hace un rato...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Definitivamente hay gente para todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Rodro a mi me pasó algo parecido con Konter hace tiempo ya, estaba tumbado en la acera de la call mientras mi marido compraba en la farmacia de al lado, y a ésto que pasa un hombre tan tranquilo andando y se levantó Konter en ese momento para comerse una mosca :lol: no te imaginas el salto que dió el hombre atemorizado y el grito que metió jajajaja :lol: :lol: digo yo que se imaginaría cualquier cosa ,menos que iba a comers una mosca :lol: :lol:
Invitada

Mensaje por Invitada »

Pues lo mio es para partirse con Kala!
Cuando sale a la calle (que da igual el tiempo que lleve sin salir) sale istérica, dando coces como los caballos, con el halty puesto y cara de... "Quitarse de en medio que voy" :lol: , la gente la mira, me mira, se apartan, nada, en cuanto cruza la calle se le pasa tod.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

vanessyka escribió:Aunque nos parezca increible y nos sorprenda existe gente que tiene miedo a los perros yo es que los veo con tanta bondad y tan lindos todos que yo no entiendo como puede haber gente asi
Yo tengo una amiga que hasta con un chihuahua se se pone a gritar y saltar, hace cada espectaculo :lol:
Sí, pero es que la señora de Rodro llevaba dos perros, o sea que no era porque le dieran miedo.

Yo respeto enormemente a quienes tienen miedo a los perros, y mantengo a los míos lejos, para no hacerles pasar un mal rato. Lo que no comprendo es esa histeria en alguien que va con perros. :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Bueno, Monte, el que iba con dos era yo. Ella sólo llevaba uno.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Bueno, Monte, el que iba con dos era yo. Ella sólo llevaba uno.
Aaaah, es que al decir "que llevaba dos perros, como ella", creí que ella llevaba también dos. :wink:

En cualquier caso, lo lleva claro como dueña de perro, y más si era un akita.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

Pues a mi mirar lo que me acaba de pasar

Estoy llegando casi ya a la puerta de mi portal, cuando de un bar sale un perro suelto de estos pequeños de lanas blanco y detrás de él una chica joven. A esto que mi perro, que iba atado, le mira y pasa de él. Pero su perro insiste y viene hacia el mio, con cara de decir, MIRA QUE SOLO QUIERO JUGAR CONTIGO, y la dueña muy insistente me dice "VENGA DEJALE, SI MI PERRO NO TIENE MIEDO A LOS GRANDES".

MIEDO, será cabr......n el perro, que en cuanto el pobrecito mio se pone a jugar con él, se le ha tirao al cuello y le ha enganchao por la nuez y no había forma de soltarle. La tía se ha quedado desencajada, no sabía como cojer a su perro y yo, con el mio atado y mi Husky nos hemos quedado, con una cara de bobos que ni os cuento.

Menos mal que mi Husky ya lleva puesto el abrigo de invierno (jeje pa los que no me entendais, vamos que hasta llegar a la carne en el cuello, hay que tener buena mandibula).

Ahora en lo sucesivo, cada vez que un "canijo" y perdonarme los que tengais perrines pequeños (porque me refiero a los canijos maleducados) se me acerque, yo muy amablemente les voy a decir como esta señora
"NO NO LE ACERQUES QUE SI EL TUYO NO TIENE MIEDO A LOS GRANDES, EL MIO SÍIIIIIIIIIIIII QUE SE LO TIENE A LOS CHICOS.
LIDZZZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por LIDZZZ »

La gente es más pava.... :roll:
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por frenchy »

Hola definitivamente a mucha gente el cambio climatico les aplasta el cerebro!!!!!!!!!!
Yo con mi gordo, que no me llega ni a la espinilla, tengo que sorportar, eso mismo, gente cojiendo al vuelo a sus mini chuchos, para que mi perro potencialmente educado no se avalanche sobre esos mini perros a darles lametones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vale es musculuso, vale es anchote pero coño que no llega a los 13 kilos!!!!!!!!! Ahora que yo me parto cuando estoy en situaciones asi!!!
Cleopatra
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Cleopatra »

jajaja!!! Para haberlo visto! Yo me hubiera muerto de la vergüenza, entonces si llevas un gran danés a la tia la tienen que llevar al hospital. :D
Responder