Escaleras
¡Si es que es mu pequeñaja! Debe ver enoooooormes los escalones 

¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Acabo de caer en una cosa... el otro día bajó de un salto del sofá, cierto?
Vale, partamos uqe para ella la visita es tan importante como para volar por las estancias sin problemas de altura.
Ponla en el escalón. Llama aun amigo y le invitas a una cerveza. Cuando estés instándola a que baje, que llamen a la puerta. Ella entonces saldrá echando leches hacia la puerta. Según baje las escaleras, ponte súuuuuuuuuuuuuuper contento.
Y repite. Un par de veces yo creo que bastarán.
Vale, partamos uqe para ella la visita es tan importante como para volar por las estancias sin problemas de altura.
Ponla en el escalón. Llama aun amigo y le invitas a una cerveza. Cuando estés instándola a que baje, que llamen a la puerta. Ella entonces saldrá echando leches hacia la puerta. Según baje las escaleras, ponte súuuuuuuuuuuuuuper contento.
Ya lo había pensado Natalia pero con el peazo saltó que pegó el otro dia y lo loca que se puso tengo miedo que se caiga por los escalones y se parta la cabeza.
(es que soy muy protector, quizá demasiado)
(es que soy muy protector, quizá demasiado)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Hoy me he armado de valor y cuando Lluna estaba arriba he tocado el timbre de la puerta mientras Montse la instaba a que bajara. Se ha que dado arriba, justo antes de bajar, gimiendo.Natalia escribió:Acabo de caer en una cosa... el otro día bajó de un salto del sofá, cierto?

Me parece que voy a tener que probar lo de la correa . . .

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me ha surgido otra pregunta... cuando llora porque no puede bajar... qué hacéis??????????????
Supongo que cogerla y bajarla.
Me da que puede estar echándole cuento (véase el día del sofá), y pretende que se la baje (puro y auténtico morro).
Dejadle "abandonada" en la escalera, que solucine su problema ella solita, llore o lo que sea. No se va a matar por dejarla sola y que baje la escalera, ni a romperse un huesecín (es que no llegarán ni a huesos jajajaj) lo que va a pasar, como muy malo, es que acabe bajando por estar ahí sola. Superará sola sus miedos.
Supongo que cogerla y bajarla.
Me da que puede estar echándole cuento (véase el día del sofá), y pretende que se la baje (puro y auténtico morro).
Dejadle "abandonada" en la escalera, que solucine su problema ella solita, llore o lo que sea. No se va a matar por dejarla sola y que baje la escalera, ni a romperse un huesecín (es que no llegarán ni a huesos jajajaj) lo que va a pasar, como muy malo, es que acabe bajando por estar ahí sola. Superará sola sus miedos.
Je, je Parece que me hays leído el pensamiento.
Normalmente cuando nos vamos a trabajar dejamos a Lluna en el comedor con la puerta cerrada para evitar que suba arriba.
Hoy la he dejado abajo, con la puerta abierta y sin ningún impedimento.
Veremos donde está cuando llegue a casa.
Normalmente cuando nos vamos a trabajar dejamos a Lluna en el comedor con la puerta cerrada para evitar que suba arriba.
Hoy la he dejado abajo, con la puerta abierta y sin ningún impedimento.
Veremos donde está cuando llegue a casa.