larta escribió:con indre cuando nos paso eso fuimos al vete y se lo quito en un tris!!!
mi recomendacion es que vayas al vete y el se lo quitara!!
Larta te has equivocado, edito:
2con Indre cuando nos paso eso fuimos al veterinarito y se lo quito en un momentito !!!
Mi recomendacinocita es que vayas al veterinarito y el se lo quitara !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Gigi eres un inconsciente, un temerario o un machote que no tiene miedo a nada, no tienteeeeees que rápido se anima el tema
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Estoooooooo . . . no hablabamos de un colmillito ?
¿y tu estás muy bueno porque no se te cae ninguno verdad? claaaro claro digo, jejem clarito clarito