Natalia escribió:... con respecto a lo del enjambre de obejas (lo siento, es que si no lo decía reventaba (el título)) .........
Natalia escribió:
Gray, no te enfades, que sabes que no conozco maldad...

JAJAJAJAAJJ!! He tenido que leer varias veces tus mensajes porque en el título no veía nada raro y no te entendía, hasta que al final una "a" me ha pegao una pedrá en tó el ojo JAJAJJA!!

¡vaya gamba que he metío, esto me pasa por escribir con los pies
Voy a tratar de arreglarlo con este aviso:
A ver amig@s, cuando he dicho un "rebaño de avejas" no me refería a estos animales JAJAJAJ!!!
Bueno, a lo que vamos... he leido todos los post que habeis publicado hasta el momento. Vuestras experiencias son muy interesantes y me gustaría responder a cada una de ellas con preguntas porque me he quedado en ascuas con ciertas situaciones y explicaciones. Por ejemplo, y otorgádole el privilegio de la bienvenida, preguntarle primero a
jacasu qué sucedió al final, si el beagle atrapó alguna oveja o si después de cinco años todavía siguen corriendo por ahí jajajaj!!
En fín... lástima que ahora tengo que marcharme, prometo seguir preguntando la próxima ocasión.
Ah! y como ya dije pienso consultarle al pastor si ha vivido este tipo de situación, a ver que me cuenta, Según lo que me diga y si me da permiso le abro la puerta al coche y que comiencen los San Fermines jajaj.
Una última cosa antes de desconectar!!. Después de leeros estoy convencido que los perros ven así a las ovejas JAJJAA!!!