¿Cómo reaccionaría un perro ante un rebaño de avejas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Natalia escribió:enjambre de obejas
Gray, no te enfades, que sabes que no conozco maldad... :roll:
jacasu
Principiante
Principiante

Mensaje por jacasu »

Hola a todos ,yo tengo un beagel,hace 5 años me estaba construyendo una casa y mientras estabamos en obras el vecino que tenía obejas las dejaba sueltas en nuestra finca (para que hicieran el trabajo del cortacesped) un dia que fuimos de visita a ver como iban las obras y llevamos a nuestro cachorro de 6 meses y uando se bajó del coche se fué directo hacia las ovejas ,nunca pero nunca he visto correr tan rápido a unas ovejas,desde ese día no volvieron.
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Los mios sólo ven esto...

... FILETESsssss... :? :? :?
Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

... FILETESsssss... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

muy buenoooo!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Imagino que nada tendrá que ver tu perro con el mio, que es un labrador buenisimo, y que no tendrán nada que ver las obejas con las vacas, pero si te sirve te diré que cuando fuimos a los lagos de covadonga (asturias) Bianco estubo por alli con las vacas y al principio les llamaron mucho la atencion, se acercaba despacio a olerlas y llego a estar "cabeza con cabeza" con una, pero yo tenia mas miedo que el, asique intente que no se acercara y al cabo de un rato ya pasaba de ellas.

Que como digo, creo que vacas enormes no tienen nada que ver con obejas.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

A Sira --la buenita-- las vacas le desatan su lado más salvaje :roll:

En la zona de La Granja hay vacas y toros enormes sueltos por todos lados, y Sira se pone con ellos como una cafre: en cuanto los ve a lo lejos se va hacia ellos como una flecha ladrando a pleno pulmón, y se queda ahí, a los pies de la vaca, ladrándole toda macarraza, mientras la vaca la mira con cara de aburrimiento.

Hasta ahora no nos hemos encontrado con ninguna vaca chuleta, pero como un día nos la encontremos la vamos a liar bien gorda :evil:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maariiaa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por maariiaa »

Pues khan se ha encontrado muchas veces con ovejas, cabras, vacas etc...y como él no se siente pequeño, pretende jugar con ellos como si fueran de su tamaño, y no sabeís lo mal que lo pasas cuando tu perro cree que los cuernos de las cabras son de goma... :lol:

Y Roco, pues el pobre tiene su lado maligno, y si nos cruzamos con algún rebaño (sea de la clase de animal que sea), si están lejos las acecha y se tira a por ellas, y si están cerca directamente da un salto y empieza a perseguirlas y a ver, como ha dicho SOS-Nordicos, FILETESssss... :mrgreen: , así que hay que separarlo rapídisimo si no queremos que haya una "masacre"... :lol:
Si a tu perro no le gusta una persona,
a tí tampoco debería gustarte...
Gray
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Gray »

Natalia escribió:... con respecto a lo del enjambre de obejas (lo siento, es que si no lo decía reventaba (el título)) .........
Natalia escribió: Gray, no te enfades, que sabes que no conozco maldad... :roll:
JAJAJAJAAJJ!! He tenido que leer varias veces tus mensajes porque en el título no veía nada raro y no te entendía, hasta que al final una "a" me ha pegao una pedrá en tó el ojo JAJAJJA!! :D :D ¡vaya gamba que he metío, esto me pasa por escribir con los pies :mrgreen: :mrgreen:

Voy a tratar de arreglarlo con este aviso:
A ver amig@s, cuando he dicho un "rebaño de avejas" no me refería a estos animales JAJAJAJ!!!

Imagen

Bueno, a lo que vamos... he leido todos los post que habeis publicado hasta el momento. Vuestras experiencias son muy interesantes y me gustaría responder a cada una de ellas con preguntas porque me he quedado en ascuas con ciertas situaciones y explicaciones. Por ejemplo, y otorgádole el privilegio de la bienvenida, preguntarle primero a jacasu qué sucedió al final, si el beagle atrapó alguna oveja o si después de cinco años todavía siguen corriendo por ahí jajajaj!!

En fín... lástima que ahora tengo que marcharme, prometo seguir preguntando la próxima ocasión.

Ah! y como ya dije pienso consultarle al pastor si ha vivido este tipo de situación, a ver que me cuenta, Según lo que me diga y si me da permiso le abro la puerta al coche y que comiencen los San Fermines jajaj.

Una última cosa antes de desconectar!!. Después de leeros estoy convencido que los perros ven así a las ovejas JAJJAA!!!

Imagen
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

jajajaja, me encantas gray!!!!

ya nos contaras que tal te va con tu perrin y esas obejillas
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno mi tio compro el rancho con tres perritos meztizos incluidos y antes el antiguo dueño no tenia ovejas solo vacas dice que cuando introdujo a las ovejas los perros empezaron a rodearlas y mordisquearles las patas y empujandolas dice que era un espectaculo digno de ver claro que mi tio es un credulo en que la fiesta brava es una arte :(
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Responder