Nuevo ataque de perro. La culpa de quién es en realidad?
Muy simple: mami que le dice a su hija: los perros son malos, los perros muerden. Hija que ve las noticias: los perros son malos, los perros muerden.
Gilipoyas (y no pido perdón) que enseña a su super pirbull a jugar al tira y afloja sin tener ni puñetera idea, gilipoyas que pasa de todo, se pasa la ley por el forro y la seguridad ciudadana por el mismo sitio, y disfruta viendo a su perro "correr y perseguir trapitos y chorraditas" sin haberle enseñado X cosas necesarias.
Se encuentran en la calle,
Niña ve perrito malo y echa a correr, probablemente realizando llamativos aspavientos en el aire. Y gritando, eso fijo.
Perro que ve un trapito, pero muuucho más divertido, al que morder y desgarrar un poquito, ya que activa su instinto de caza.
Esto es generalizar, pero apostaría dinero a que ocurrió exactamente así. No sería el primer caso.
Edito: añado que, probablemente, ese perro pocos niños había conocido
Gilipoyas (y no pido perdón) que enseña a su super pirbull a jugar al tira y afloja sin tener ni puñetera idea, gilipoyas que pasa de todo, se pasa la ley por el forro y la seguridad ciudadana por el mismo sitio, y disfruta viendo a su perro "correr y perseguir trapitos y chorraditas" sin haberle enseñado X cosas necesarias.
Niña ve perrito malo y echa a correr, probablemente realizando llamativos aspavientos en el aire. Y gritando, eso fijo.
Perro que ve un trapito, pero muuucho más divertido, al que morder y desgarrar un poquito, ya que activa su instinto de caza.
Esto es generalizar, pero apostaría dinero a que ocurrió exactamente así. No sería el primer caso.
De todas formas....... para mi toda la culpa siempre la tiene el dueño, pero tambien hay que pensar que hay que enseñar a los hijos a tenerle respeto a los perros, porque a mi se me ha acercado niños que le han tirado del pelo a mis perros o metido un dedo en un ojo y los padres reirse, eso tampoco lo veo logico!
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
- sugar
- Me conozco el foro
donde estaba el dueño? si tienes un perro de raza peligrosa no lo dejes suelto a sus anchas x ahi..tienes k controlarlo...para algo eres dueño.digo yo no? aqui el k tiene k pagar es el dueño no el perro.es mas facil sacrificar al perro ya k como no se puede averiguar xk ataco a la niña,
pobrecita la niña..
pobrecita la niña..

*-*PIPA*-*
- aireesther
- Dios del foro
o algo muy sencillo tambiénNatalia escribió:Muy simple: mami que le dice a su hija: los perros son malos, los perros muerden. Hija que ve las noticias: los perros son malos, los perros muerden.
Niñato o dueño idiota e irresponsable que se compra esa raza porque quiere fardar de su fuerza, no le enseña porque "que bueno es mi perro" o porque ni siquiera vale para ello porque se le revolucionan hasta los gusanos de seda, y si su perro se revoluciona un poco "lo tenía controlado pero es tan juguetón" o peor "la culpa es del otro"o "mira como se han acojonado", niña jugando en parque, perro ve algo corriendo, a cazar, padre a saber donde, dueño" no es tan grave" o "culpa suya"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
natalia tiene mucha razon si las cosas se produjeron mas o menos así,el perro no entiende otra cosa mas que lo que le muestran,si es lo que yo digo educacion, vanesika,tambien estoy de acuerdo contigo,yo siempre freno a mi hijo,por que el se cree que todos son como los suyos, y escha a correr,con aspamientos,y gritando de alegria,cuando vé a uno..a saber que pensará el perro,luego se agacha delante de ellos y les acaricia la cabeza o intenta abrazarlos..y yo siempre lo freno y le digo: a lo mejor al perro no le apetece que lo toques..
Ahora que yo era igual que el,tenia a todos los perros del barrio detras de mí,silbaba y venian todos los callejeros,y me acompañaban a casa desde el colegio.
Y por supuesto que pague el dueño,que yo (ahora con Troy tendré que arreglarlo) tengo en el seguro de la casa una clusula que contempla que tengo perros,por si acaso...que luego me pongan pegas no sé, pero yo lo contrato,y mis perros eran de tamaño pequeño..
Hay que ser mas responsables.
Ahora que yo era igual que el,tenia a todos los perros del barrio detras de mí,silbaba y venian todos los callejeros,y me acompañaban a casa desde el colegio.
Y por supuesto que pague el dueño,que yo (ahora con Troy tendré que arreglarlo) tengo en el seguro de la casa una clusula que contempla que tengo perros,por si acaso...que luego me pongan pegas no sé, pero yo lo contrato,y mis perros eran de tamaño pequeño..
Hay que ser mas responsables.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
lo siento pero si pudiera ser como aireesther dice,y le pasa eso a mi niño y me como al dueño con perro y todo...y eso que yo estoy encima el niño y de los perros,a veces pasa entre personas que estan hablando en la acera y que ni se apartan para dejar pasar, y aun cojo a Troy del collar,para evitar que se eche encima de alguien a olerlo..ahora que alguna le vendria bien un susto,para que fueran mas educadas y se apartaran para que la gente pase que parece que la acera es suya leches... 

-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Para los peligrosos dices???Let83 escribió:Para ese tipo de perros no basta con el seguro de la casa. De echo, ese no sirve. Es necesario un seguro de responsabilidad civil y licencia.
- aireesther
- Dios del foro
si para esos es y hace falta una licencia además al hombre que denuncié no tenía ni una cosa ni otra, ... es que la gente es la leche
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
a vale pero eso va por razas y kilos no???