Existen los perros-lobo?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

segun me contaban la gente de las aldeas por el norte, si habia una camada muy grande en particular de mastines, los echaban al monte
logicamente esos cachorros morian , pero alguno sobrevivia y llegaban
a cruzarse con lobos
la verdad no se si esto sera asi o no, pero el cruze creo que si en plosible
no lo que dice la gente " TENGO UN PERRO LOBO " y lo que tienen es un chuchillo de pastor aleman
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a eso me refiero Teresa! jajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Perros lobos no se pero a que no sabeis quien es ese que esta con 3 lobeznos de 4 meses...
Imagen
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

joderrrrrrrrrrr que cosas!!!!!! me encantan los lobos...pero como no...en peligro de extincion.... :evil:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Hablando de lobos...

se dice que los perros descienden del lobo... ¿es eso cierto? o es como los humanos y los monos que se dice que los primeros descienden de los monos pero no es así, solo que tienen un antepasado común-?
invitada

Mensaje por invitada »

dios, que m.al que me expreso hoy...

PS: preciosos esos lobeznos ;)
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Se cree que vienen de una rama comun, pero en algun momento se separo en dos: el canis lupus (lobo) y el canis canis, nuestros nenitos...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

tambien existen teorias de que tienen genes de lobo, de zorro, de chacal, de dingo y de algun perro salvaje....
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Lo de perros lobo lo he oido muchas veces, cuando yo era peque quería un Husky (sigo con las ganas con la de perros que he tenido de ese de un P.A. y de un Alaskan) pues bien mi madre al primer perro que vino a casa para que yo le quisiera (ya digo que estaba y estoy loca con esas razas) me suelta "es un lobo canadiense"¿como se come eso?. Ahora que se aguante si mis bichejos hacen algo en su casa cuando vamos de visita :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Teóricamente es casi imposible que se mezclen.... al ser razas diferentes, y estar diferenciadas, es muy probable que lobo vea a perro y mate perro. De paso se lo meriendan.

Ya de por sí entre lobos es difícil que se acepten hembras (y sobre todo machos) de otros sitios, si ya es un perro ... pues es más complicado.
Responder