Nuevo miembro en mi familia

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Has hecho lo correcto, claro que si :wink:

Si estaba tan mal como dices al principio le va a costar acostumbrarse al otro perro y a vosotros, pero con paciencia se irá recuperando. Yo tengo acogida una perra y la pobre tambien la dejaron atada durante la noche, llegó desnutrida y muerta de miedo, y la verdad es que al principio ni se le podía tocar, salía huyendo, y ahora se acerca y todo a veces y al menos no huye.

Enhorabuena
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es una preciosidad. Has hecho lo mejor. Te estará agradecido de por vida. Enhorabuena por ello. :plas: :plas:
laury
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por laury »

es precioso es lo mejor que has podido hacer por el !!!!!
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

enhorabuena!has hecho lo correcto, dejale tiempo a que se acostumbre :wink:

Edito: es precioso...se parece a mi Nira...me imagino que es ella y dios.. :llanto: :llanto: :llanto:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Yo como tú,colaboro con alguna protectora,tengo un perro de 7 años,un bichejo sin pelo de 3.5 añitos y he adoptado a Troy hace 11 dias, es un amor,como aún no tiene 8 meses me paso el dia con el NOOOO,y hasta el otro dia tuve que castigar a peludo y a sin pelos,los dos a la terraza,cada uno en una punta,por que se estaban cardando,y mi hijo decia...a sido eeel,no me deja,y el otro con cara de pena,por que claro con su tamaño,le hace llaves a mi hijo, y cuando lo tiene en el suelo todo son risas pero luego se monta encima y empieza a mordisquearle la cabeza y como el otro no puede hacerlo,pues empiezan los lloros,y ahí tiene que intervenir la lider,a separar a los cachorros,y el otro perro pasa de todo... en fin que como a mí...diversion no te va a faltar :D
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por borja191188 »

Lo mejor que podias haber hecho

FELICIDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues claro que has hecho bien hecho !!!!!! Veras lo felices que sois los dos !!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
invitada

Mensaje por invitada »

PRECIOSO (con mayusculas)
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

ooo Ayla es muy bonito , me laegro mucho de lo que has hecho ¡¡Bien hecho!! :kiss: :kiss:
Ayla
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Ayla »

Holaaaa
Estoy muy contenta aunque muy arruinada :D
Estoy contenta porque ayer por fin me lamio por primera vez. Me dio un besooooo
Además, cuando volví a casa del trabajo, me encontre a los dos peludos subidos a la cama durmiendo tan ricamente. Ufffffff, me parece que en lugar de aprender las buenas costumbres el peque de Nino, va a ser al reves...Bueno ya veremos. Son tan graciosos.
Me dio mucha pena una cosa que le pasó ayer. Les lleve a los dos al parque, y les deje sueltos en el redil para que jugaran. Y Nino se animaba, corria y jugaba con Harley. Mas tarde llego una niña de unos 12 años con un perrito pequeño que se puso a correr como loco con Harley. Nino se quedo solito. Como está lleno de heridas la niña me pregunto y le conte lo que le había pasado. Me pregunto ¿puedo jugar con el? y le dije: claro! Le acaricio y el movia el rabito...Pero a la niña se le ocurrio coger un palo para tirarselo y que corriera y ufffff...se asusto muchisimo y salio corriendo hasta un rincon y se quedo alli temblando. MADRE MIA LO QUE HA DEBIDO DE SUFRIR... :llanto: :llanto:
Bueno, y ahora sobre el bolsillo, y aqui es donde se demuestra que estoy como una cabra...y todo en plena crisis...que si analisis, que si bañarle, pelarle, operarle una herida muy grante que tiene, limpiarle los dientes. :| Bueno...supongo que este año no hay reyes. Pensandolo bien, ya he tenido mi regalo.
Os seguire contando. Muchas gracias por vuestro apoyo de verdad
Besos
Responder