la verdad es k le veo mucho parecido
con el ca rater ( no pasa nada si lo pronuncias raté por ki ni se enteran mi madre lo dice a si por que tampoco le sale ) lo que los de por aki son de color negro y marron y cuando ven a los de color como el tuyo siempre hay alguno k pregunta ¿pero seguro que es un ca rater?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
pues la segunda foto se parece bastante a mi peque,pero el mio era marron con manchas en las patas y pecho de color blanco..en fin parecia bambi,y la veterinaria en su cartilla lo puso como ratonero,supongo que valenciano que tenemos unos cuantos por aquí,tengo entendido que a esta variedad se les llamaba así por su gusto en meterse a las madrigueras de ratas y conejos,el mio en el campo se puso a escarbar como loco en un agujero,no sé que abría yo por si acaso lo aparté..lo que sí hacia era cazar cucarachas,ademas de sacar pelotas de los armarios