De todas formas si esto no los cuenta el señor y el perro fuera uno catalogado PPP, esto no se veria asi. Roco fue en defensa pero tampoco se puede permitir eso. Pudo haber pasado algo grave al perro aunque con suerte no fue asi. Alfinal tuvo final muy feliz
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Pues yo lo veo como Natalia, yo quiero un perro asi, que sea bonachon pero que te defienda cuando estas en peligro, igual que lo harias tu por el.
Eso que te paso es mi mayor miedo, porque luego la gente que no sabe y no lo conoce lo toma de asesino, como tu dices, pero asesino nada, todos hariamos lo mismo por un ser querido, y nuestros perros nos quieren, le pese a quien le pese.
Dale un besin a los dos
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Yo creo q hay q evitar la agresividad gratuita, pero en este caso roco hizo muy bien, de no ser por él a saber lo q te hubiera pasado, es mas, yo en tu lugar no lo habria dejado atras atado, lo habria llevado conmigo en todo momento. Bien por roco!!
...abrieron de piernas los bosques y forzaron a aquellas vírgenes de túnicas verdes con sus hachas y sus sierras...
Yo, como Natalia y Mar, tambien quiero un perro así. Un bravo muy fuerte por el .
Y mucha suerte con el otro perro. Enhorabueno por ayudarle.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Asesino??? vamos haber tú ves que le van a pegar a tu perro y te contentas con dar unos gritos???o vas corriendo y le quitas de encima al agresor??
Yo creo que si tu perro puede ser peleon con otros perros y en lugar de ir al perro,fué a atacar al hombre,el perro dilucidaba perfectamente donde estaba el peligro,el te defendió....y solo le marco en serio,no se cegó hasta acabar con él..y despues se quedó mirando como se iba en lugar de "comerselo a bocaos",luego a pesar de la exitacion,volvisteis a casa y tú con el otro perro en brazos y el no hizo nada por evitarlo,creo que el animal se tomó la justicia por su mano,defendió a su ama y a un colega indefenso...
Bien por roco ¿por cierto es el de la foto de avatar???
Asesino no es! Deja que la gente hable, no les hagas caso, ¿Porque quien sabe más de perros, tu o ellos?
Solo te defendió al ver el palo
Mimitos para Roco y para el otro perrito
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
enhorabuena por tu valor y por el de Rocco !!!!!
el perrin seguro estaria muerto si no es por vosotros
de todos modos si se corre la voz de lo que ha pasado, lo mejor seria que hablaras con el seguro de tu perro o con algun policia o guardia civil que conozcas
para cubrierte las espalda por si el tipejo quiere hacer alguna denuncia
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Pues yo tampoco creo que sea un asesino. Simplemente ha protegido a su manada como le dicta el instinto. Bien por él.
Pero mirando el asunto un poco más fríamente, nuestra sociedad (afortunada o desafortunadamente) no se rige por leyes naturales y por mucho que solo haya actuado en tu defensa y sin intención de hacer más daño, esos comportamientos de los perros nos pueden meter (y se pueden meter ellos mismo) en un lío muy muy gordo.