aireesther escribió:Monte creo que en el pienso enseñan a la dueña que si el perro no hace ruido es que tiene algo en la boca que no debe y que por eso se calla, vease tu caso o mi jamón...
Pues des de que Lluna come *************** hasta ayuda a mi hijo en los deberes de matemáticas.
No te digo yo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La pena es que no os pueda enseñar la pagina web del pienso en cuestión, pero no tiene desperdicio (normas del foro... ains). Yo la abrí por cotillear...y... media hora de risa!!
No digo que no sea buen pienso, que seguramente lo es (no tiene mala pinta), pero que no tengan las pocas luces de publicitarlo por correo a gente que entiende del comportamiento y metiendo esa frase... es que tela...
Por cierto, he estado investigando sobre el pienso y tengo buenas noticias:
Han hecho un estudio en los perros que consumían y lo han comparado con perros que no consumían, las conclusiones son:
- Todos los perros que lo consumen: han aprendido la obediencia básica, avanzada, entrenamiento ataque-defensa, se han puesto más altos y fuertes, musculatura notable, estado cardíaco perfecto (han mejorado y desaparecido numerosos soplos y demás cardiopatías), la mirada más brillante, mejor agudeza visual y olfato super desarrollado (esto está comprobado con First, desde que le doy ese pienso, me trae ella la comida a casa, caza corzos, jabalíes, aves de gran tamaño... y todo ella solita. Lo mejor de todo es que además me los trae desplumados/pelados y partidos en trozos, cubiertos con film transpartente)
-Los perros que no lo consumen: se observan fallos renales, cardiopatías, problemas en la vista (glaucomas, cataratas, pérdida aguda de visión), perros inapetentes, pueden mostrar anorexia, apnea. Estado de salud claramente deteriorado, problemas hormonales, estado anímico muy bajo, desobediencia...