¿Un paseo de 10 minutos?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Joe al mio le da igual el frio (bueno de momento creo que lo mas bajo han sido 2º) la lluvia si que le molesta un poco pero vamos que ni una ni otra le quitan las ganas de jugar.
Entiendo que dependerá la raza, el mio es un pastor vasco y me imagino que en su "estado natural" estaría en el monte con nieve o lo que fuera, me refiero que subiría a el no que durmiera al raso cayendo una nevada. A este ya se le nota la mata de pelo que esta echando que te lo acercas y da un calorcito que no veas.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Jajaja, es normal, cuando son así de pequeñitos son pura energia, como los conejitos de duracell, pare que no hay quien los agote. Aunque si te sirve de consuelo, mi gordo también era así de peque, pero ahora y sobre todo desde que llegó el invierno parece que hay que obligarle a salir y todo. Sin ir más lejos el otro día estaba con él en el parque, le suelto y lo veo alejarse disimuladamente, comienzo a llamarle y me mira con cara de circunstancia, me acerco a él para cogerle y el muy capullo echa a correr y se va directo al bar donde estaba mi novio, empuja la puerta y se mete dentro como una bala. :? :? :?
"El perro es el humano más comprensivo"
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

¡Claro Isabel, a tomarse una cañita con los colegas! ¡Que en la calle hace mucho frío!

:lol: :lol:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
remora
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por remora »

Pues déjate Mónica, que en el bar ese nos dejan meter a Burton y el muy capullín va todo los días de tertulia, como si fuera uno más, pero en lugar de tomarse una cañita él se toma pinchitos de chorizo, tortilla, jamón... que le dan los camareros, que digo los camareros, se los dan todo cristo, si parece ser que dar de comer a mi perro está de moda, si es que se le da de bien dar pena :evil: :evil: :evil:
"El perro es el humano más comprensivo"
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty se pasa el dia tiritando, y con el chandal puesto...dice que a la calle salga yo, si eso... :roll:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues Taika pasa frio , los galgos son frioleros con tan poca
grasa y la piel tan fina , los pbre no tienen proteccion al frio
ni al calor
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

vete acostumbrandote!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Si algún día le tengo que comprar un abrigo a Haru, definitivamente le compro este.... http://www.embelezzia.com/2007/10/24-ab ... a-tu-perro

Abrigar no sé si abrigará, pero fashion irá un rato :mrgreen:

EDITO y pego la foto del susodicho mega-abrigo porque la pag. no se vé. :?:

Imagen
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Haru no se si sera buena idea ese abrigo, menudo escandalo tiene que hacer al correr ademas del riesgo de lesiones cuando se te lance para darte lametones. :lol: :lol: :lol:
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

es q ningun perro se cansa d salir...., y 100 veces q salieran, 150 q les iria mejor jejeje
Responder