No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
muchas muchas,muchas,muuuuchas gracias,pos ahora no se con cual esta cruzo Troy"
he colgado fotos en el apartado de fotos,con el tema mis perrines,y ahí salimos,incluido Troy,perdonar contestar tan tarde pero hoy es mi cumple y me han llevado a cavalia
yo es que de Troy solo he visto esa foto de tu avatar pero creo que es un Groenendael, sobretodo por el manto de pelo tan negro que parece va a tener. Pero eso como mejor se sabe es llendo yo a tu casa y me lo traigo y lo examino a conciencia,que creo que tiene algo de golden y voy a comparar. Ya voy pa´llá, no te muevas
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Joer aireesther,te dije puerta 17...no 27,mi vecino dice que anoche llego una loca con mucha prisa diciendo que se llebaba a su perro para examinarlo a conciencia.. y su perro es mestizo de westi. ..haber si te pones la gafas de culo vaso que te regalamos,que ya pareces rompetechos
jo pues he estado en la 27, la 37 y la 47 ya decía yo...¿que hago ahora con los perros que tengo?
Pues la 17 no la miré porque no me atreví, porque se oia a alguien dar besos como una loca y dije "jo si entro me infla" y un perro corría no lo vi porque de lo rápido que iba solo se veia un rayo negro y alguien corriendo "dejate querer, ven, ven que te voy a achuchar"
el día menos pensado denuncia a chispi al seprona por acoso
"no puedo dormir, siento que viene a por mi, que me achucha, tengo paranoias, creo que me persiguen para darme millones de besos, pero luego me despierto y me están dando besos y mas besos"