Hay algo mejor . . .

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

mamilola escribió:juer, chis, qué suerte.... Lola me está atacando porque me permito el lujo de escribir 2 minutos en lugar de jugar tres horas más con ella...
:lol: jajaja, es que Nirli es un comodón
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Jooooo, Gigi, qué cosita más tierna :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Si yo lo intentara con los míos me pasaría lo que dice Mónica: ¡se me gangrenaría el brazo! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Erae
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Erae »

Ohhhh que tiernecitooo
foroamiga.creatuforo.com
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Chispi y sus amigos escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno en serio Gigi necesitamos tu ayuda,te cuento, hay un post de una adopción pin podenquita pequeña y adorable...que la chica tiene problemas mira haber si lo puedes leer y aclarar algo,por que si no es verdad de lo que la acusan...menuda metedura de pata..y si es verdad la que estoy metiendo la pata soy yo,intentando animarla a que adopte,ella dice que trabaja en el 061,ambulancias,igual como trabajan los dos su marido y ella resulta que incluso te has cruzado con ellos,puedes ayudar en algo???la chica parece bastante desesperada :(
No la conozco porque ella es de BCN y yo de Girona :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

:plas: :plas: :plas: q tiernit@ :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Gigi escribió:
Chispi y sus amigos escribió::mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Bueno en serio Gigi necesitamos tu ayuda,te cuento, hay un post de una adopción pin podenquita pequeña y adorable...que la chica tiene problemas mira haber si lo puedes leer y aclarar algo,por que si no es verdad de lo que la acusan...menuda metedura de pata..y si es verdad la que estoy metiendo la pata soy yo,intentando animarla a que adopte,ella dice que trabaja en el 061,ambulancias,igual como trabajan los dos su marido y ella resulta que incluso te has cruzado con ellos,puedes ayudar en algo???la chica parece bastante desesperada :(
No la conozco porque ella es de BCN y yo de Girona :mrgreen:
Ya,ya es que ayer con el susto,estaba un poco descentrada,ya te contesté en otro post....te dije....JO*** Gigi que haces tú en girona?????tira pa´casa... :mrgreen:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Responder