La Gina escribió:anda que bien!!me alegro que quieras volver!!sobre la protectora, pues ya la cerraron y lo que hicieron con los perros no se sabe....

es una pena porque toda la gente de aqui lucho mucho y ya ves, ahora quien quiera adoptar un perrito tendra que irse a la otra punta de la isla mas o menos....

Ya, estoy al dia de lo de la protectora,leí las noticias,buenos recuerdos tengo de mi puerto de la cruz,mucha gente decia que era mejor santa cruz,pero yo decía,yo me voy temprano para el sol,y luego vuelvo y tengo más sol.je,je.siempre que he llegado,nada más hacerlo sin desenbalar maletas me he ido a alquilar un coche,por que me gusta recorer los sitios donde voy a mi aire,y no depender de horarios,a sí es como disfruté de playa jardin ,lo mismo comiendo que a las 12h de la noche,bailando un vals a la luz de la luna,en el kiosco de musica que hay allí..espectacular...y lo limpio que está todo,que envidia(sana),y la gente sois..la primera vez que pregunto en un sitio por algo,no tienen y me mandan a la competencia

,y como te atiende la gente,y el equipo del hotel fantastico,siempre me alojo allí,por que nos gusta mucho,aunque me salga mas caro...en fin que quiero mucho a tu isla...