maletas para perros

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Let83 escribió:Si no puedes recurrir a esto. Seguro que se cansa mucho más, y tu ni gota...... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
:mrgreen: He intentado ver a Nirli con eso, jajaja, pobre. Gina a lomejor aguanta :P
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

a lo mejor y todo aparece por la calle trotando en Gina!!!!ajajajja seguro que no llega ni a la esquina!!!!al segundo paso ya está cansada!!andaaaa pero si creé una norma forma de cansarla!! :mrgreen: :mrgreen:
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Precisamente esta noche estaba hablando de este tema con mi marido,de comprarle una mochila de esas a troy cargarla con dos botellitas de agua pequeña,que total será medio kilo las dos y ver como lo lleva...
Por cierto gina,estoy enamorada de tu tierra, he estado dos veces en el maritim,arriba del loropark,y estube en la protectora que habia enfrente haciendo un donativo,dá saludos a tu puerto de mi parte y dile que espero muy pronto volver a oler la sal de sus negras playas...ainssssss :llanto:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

anda que bien!!me alegro que quieras volver!!sobre la protectora, pues ya la cerraron y lo que hicieron con los perros no se sabe.... :? :? es una pena porque toda la gente de aqui lucho mucho y ya ves, ahora quien quiera adoptar un perrito tendra que irse a la otra punta de la isla mas o menos.... :roll:
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

La Gina escribió:anda que bien!!me alegro que quieras volver!!sobre la protectora, pues ya la cerraron y lo que hicieron con los perros no se sabe.... :? :? es una pena porque toda la gente de aqui lucho mucho y ya ves, ahora quien quiera adoptar un perrito tendra que irse a la otra punta de la isla mas o menos.... :roll:
Ya, estoy al dia de lo de la protectora,leí las noticias,buenos recuerdos tengo de mi puerto de la cruz,mucha gente decia que era mejor santa cruz,pero yo decía,yo me voy temprano para el sol,y luego vuelvo y tengo más sol.je,je.siempre que he llegado,nada más hacerlo sin desenbalar maletas me he ido a alquilar un coche,por que me gusta recorer los sitios donde voy a mi aire,y no depender de horarios,a sí es como disfruté de playa jardin ,lo mismo comiendo que a las 12h de la noche,bailando un vals a la luz de la luna,en el kiosco de musica que hay allí..espectacular...y lo limpio que está todo,que envidia(sana),y la gente sois..la primera vez que pregunto en un sitio por algo,no tienen y me mandan a la competencia :shock: ,y como te atiende la gente,y el equipo del hotel fantastico,siempre me alojo allí,por que nos gusta mucho,aunque me salga mas caro...en fin que quiero mucho a tu isla... :wink:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Vosotr@s creeis que si le compro una mochila de esas a Lluna me podrá llevar la compra del Mercadona ?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por La Gina »

jaajajajajajajjajaajj seguro que sí GiGi!!! :mrgreen: :mrgreen:
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por emi »

jajjajajaja Gina tu no le agas caso a esta pandilla q tenemos .
q todavia le ponen un arnes con ruedas , para q corra y tu montada en los patines :lol: :lol: :lol:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO

http://malagaperruna.wordpress.com/
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Gigi escribió:Vosotr@s creeis que si le compro una mochila de esas a Lluna me podrá llevar la compra del Mercadona ?
Si compras un paquete de pipas igual....... :mrgreen: :mrgreen:
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Chispi y sus amigos escribió:
Gigi escribió:Vosotr@s creeis que si le compro una mochila de esas a Lluna me podrá llevar la compra del Mercadona ?
Si compras un paquete de pipas igual....... :mrgreen: :mrgreen:
eso te pasa por tener un pequeñin de verdad, en vez de tener un "pequeñin" como el mio :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder